wenas cabros aque me presento nombre: Nicolas nick: GinSpark1 por que entraste al club de tobi (TC): entre a la seccion para pasarla bien y reirme un rato serias capaz de juntarte con los otros: primero deberia conocerlos en persona
nombre: Felipe nick: Kingston. por que entraste al club de tobi (TC): estaba viendo cuestiones en el portalnet y quise entrar porque se veia entretenida la seccion y no me equivoque es re bacan serias capaz de juntarte con los otros: si po obvio quieres tener el banner, que es este y por que?: Si, me gustaria tenerlo, para que sepan que soy del Club de toby y con orgullo, igual soy buena onda, tengo 12 años pero se arto , se de sexo XDDD todo un profesional y como conquistar una mina, osea se de todo po.
Bievenido Nicolas Y Felipe aporten artos y no se pierdan aca la pasaran bien en tobys club cualquier duda o pregunta enviar un pm a picachu a o mi ze pequeño para resolver sus dudas saludos ! Nacho
nombre: Diego nick: el_die9o por que entraste al club de tobi (TC): Para conversar los tipico stemas que uno webea con los amigos pos jaja xd serias capaz de juntarte con los otros: No lo descarto pero primero habria que cachar el ambiente
Bienvenido al Club de Tobys Diego aporta y no te pierdas !! Cualquier duda acudes hacia picachu o mi persona saludos
Wenas wenas, tobys nombre: Rafael nick: Creyser por que entraste al club de tobi (TC): pa webiar y entretenerme xd serias capaz de juntarte con los otros: De mas quieres tener el banner, que es este y por que?: me gustaria pa asi demostrar que soy un toby. (aunque me de paja asjkskj)
Bienvenido al Club de Tobys Rafael aporta y no te pierdas !! Cualquier duda acudes hacia picachu o mi persona ze pequeño saludos _____________
Hola, mi nombre es Diego nick Foro : DiegoOE xd Quiero entrar al club de Toby para conocer, votar, wear etc.. ;D
olas me llamo juanjo mi nick es master of metal entro al club de tobi pa pasarla bn kon too y si nos podemos juntar a tomarnos unas wea seria weno y el banner me gustaria tenerlo por q asi los kabros del foro me tendrian en cuenta pa alguna fiestoka xaO a y nos vemos toby`s
ola portalianos mi nombre es esteban, mi nick es 3l.p4tr0n y entre porq' me parece interesante el sxbforo ya q' aca se hablan y ven weas para hombres, y obviamente me gxstaria jxntarme con los otros. el banner creo q' todavia no me lo merezco xq' recien he llegado pero mas adelante me gxstaria tener... SALXDOS portalianos