HOLA Juanjo Y Esteban Bievenido al club de toby bueno cualquier duda o consulta hay un tema que dice aviso de utilidad si les queda cualquier duda acuden a mi eso pasen la bien compartan y aporten atte Ze pequeño
nombre:sergio valdivia nick:sergio@mancrak toi aca por qe siempre veo las noticia los tema qe tiran ala balanza y son weno asi qe por eso me registre gran pagina
Hola sergio Bievenido al club de toby bueno cualquier duda o consulta hay un tema que dice aviso de utilidad si les queda cualquier duda acuden a mi eso pasen la bien compartan y aporten atte Ze pequeño
Nombre: Felipe Nick: Re-Piola Entro a este club para cagarme de la risa un rato, aportar, compartir y si se juntan, iría feliz a tomarme unas chelas para pasar el calor jaja
m llamo fernando y mi nik es mascheran0 soy super sociable i m encanta conoser jente m gustaria juntarme con el club i pasarlo la raja ya cabros cuidense ii delen parriba no mas somos los machos de chile i nada mas ok chao proas
Bievenido fernando al club de toby aporta y cuidado con los de rosado cuidado les gusta la carne fresca
holaaa amigossssssss del club de tobyyy soy nuevo por aca y quisieraa crear hartoss amigosssssssss y pedirles consejoss y cosas q me pudieran hacerrrr reflexionar sobre mi vidaaaaa jeeeje q no es tan wena q digamos ajajjaa saludoss y naa poo ojla nos llevemos bien byeeeeeeeee
Bievenido cumpa al club de toby que tengas una buena estadia aporta y no te pierdas cuidado con los de rosados que tienen adicion por la carne fresca y igual que siestecita