nombre:francisco nick:pasho_deep por que entraste al club de tobi (TC):por q esta leidoo sus historias y son re wena onda serias capaz de juntarte con los otros: si demas quieres tener el banner, que es este y por que?: por q es el club q mas me a llamado la atencion & me gustaria partenecer y de mostar lo con mi bannerr...
nombre: Rodrigo nick: JAH R0R0 ~ por que entraste al club de tobi (TC): por los wenos temas que hacen y me cago de la risa xd aparte se ve que la pasan bien !! serias capaz de juntarte con los otros: claro siempre y cuando inviten sus lulus quieres tener el banner, que es este y por que?: vamo a luchar por el banner, me gusta el foro y no se por que antes no entre aqui XD apoyare en temas y eso po!
ola soiel benja i me dicen chuvi viendo el portal me di cuenta de ete foro i aqi ai caleta de wone buena onda i no anti sociale como la gente q conoco ¬¬ i qero el banner x si algien me aiuda se too el webeo pero x si se puede mas fast plis (el qliao patuo)
Saludos Benja y rodrigo que tengan un buena onda con todos aca no se pierdan cualquier duda me preguntan Bievenidos a la mejor zona del portal el club de tobi
nombre: Daniel nick: Daniskafo! por que entraste al club de tobi (TC): por ke soy hombre po.. xD sino estaria en musas serias capaz de juntarte con los otros: demas po..
hola, soy nuevo, mi nombre no lo puedo dar, trabajo de gigolo, soy heterosexual porsiak, atiendo solamente a damas. entre al portal a ofrecer mis servicios, pero las "lulus" son muy cartuchas, aun que digan lo contrario. asi que ya que me ise esta cuenta... creo q estare un rato por estos lados dando mi opinion de los temas. sobretodo en el club de toby ya que me parece entrete los temas que tocan.
nombre: Matias nick: Dr.Mathias por que entraste al club de tobi (TC):Para pasar un buen rato ya que se nota que son unidos y buenos pal weo serias capaz de juntarte con los otros: sii pero vivo en Talca quieres tener el banner, que es este y por que?:Porque es el simbolo de esta zona y lo llevaria con honor
nombre:jonathan nick:ĴĤØИИЎ ◣_◢ entre por q se ve q es un grupo,para comentar,conversar entre nosotros.. me gustaria tener el bannerorque voy a hacer buenos aportes, comentar de buena forma eso seria...