wina wina cabros, soy nuevo, bueno, mi registro dice del 2007, pero se me habia olvidado la contraseña jajajaja...asi es que eso, un saludo a todos mis compadres y sigamos el web Eo
nada mas po socio con los pacos no hay mano y con las nietas nah no exiten aguante el puerto PD : AM I ZORRY POR DESVIRTUAR Saludos arquitecto Bienvenido
Hola me llamo Anibal :B me pongo Anb4L aunque queria que fuera An1b4L pero me compi el 1 y no se como cambiarlo ( cualquier cosa avisan) XD y weno me meto porque ayo que el subforo es terrible masculino XD y bkn po y eso que esten bien adios :B !
Guillermo. Pantomime. Poque muxo d elo q hay aki me ha pasado, y tbn suelo juntarme con amigos a hablar cosas asi con unas xelitas y buena musica! saludos
nombre: Rafael nick: lepibits por que entraste al club de tobi (TC): porque siempre es grato conocer personas nuevas y compartir experiencias y chelas serias capaz de juntarte con los otros: si quieres tener el banner, que es este y por que?: si cumplo los requisitos en algún momento, por qué no? Saludooos!
Ola-Me llamo Kevin mi nick es tuermanaen4 me registre ase qomo un mes en el portal pero aora lo estoi empezando a usar i quiero ser parte del toby`s club i tener ese banner ql
Hola a todos los tobi's! Nombre: Victor Nick: Paradogx / Gero Entre aqui, porque se siente la buena onda y la union Espero participar mucho ! saludos!
me llamo javier mi nick es cronnos eh ingrese al club por la buena acogida que hay aca,y spero tener el baner XD ser participe de esta gran zona
nombre: Yon nick: Yon57 por que entraste al club de tobi (TC): Pra joder y reir con otros tobis con su jodas y eso serias capaz de juntarte con los otros: si claro seria un placerr !!! si hay alguien de venezuela
nombre: pancho nick:xvzombiefiedxv por que entraste al club de tobi (TC): por que es la seccion que mas acostumbro aver y puro ke me rioxddd serias capaz de juntarte con los otros:seee por que no quieres tener el banner, que es este y por que?:sip , pa empesar a koleccionar los banner xdddd, na para sentirme como en familiaxd