wenas noches nombre: Diego Nick: Silex993 weno nada postear arto pa ganar el banner y hablar cosas de hombres y weas xD eso nomas po los vemos
Ya compadre mi nombre alexander nick asam si me juntaria con los demas toby`s demas po compadre aun ke mi lulu me las corte xd porke kiero el banner ... Esta filete pero me falta para tenerlo he seguido el club hace tiempo pero no me habia registrado xd ahora kiero pertenecer a esta gran familia amachada xd
nombre: Rodrigo nick: Rodr11go por que entraste al club de tobi (TC): Por que me gusta conocer jente nueva y aser amigos y aqui podre contar mis historias o desahogarme serias capaz de juntarte con los otros: Sip hay pa basilar ala disco quieres tener el banner, que es este y por que?: Por que me conectare mas frecuente postiare en esta zona y partisiare en el club
bienvenidos a todos los user q pasan por acá, posteen, pasenla bien cuidado con los galleteros ... los reconocerán de inmediato y eso bienvenidos nuevamente y pasenla biennnnnn !!! saludos ...
saludos rodrigo y alexander bievenido al Club nose pierdan aporten y cuidado con los galletero especialemente el fejaatro el gabo_x
nombre: DANILO nick: Dunncan por que entraste al club de tobi (TC)ara intercambia opiniones con los tobys,hechar la talla y lo que venga xD y por que quiero el banner? : simple por que voy a ser activo me transformare en tobi y tengo que tener algo que me reconozca como tal xD