he estado bastante tiempo ausente asi q me presentare para los q no me conozcan muxo gusto soy ZetaeMe, creador de la markesina del "wn de la semana" q varios de uds ya deben haber usado y de las markesinas del "tobi's award 09" lamentablemente me kede sin internet en su momento y por eso desapareci y luego con lo del terremoto practicamente me fui a la xuxa pero ahora estoy de vuelta
Siempre Me meto a sapear, en realidad ..no aportaba mucho pero ahora me vengo a presentar para cambiar aquello! Sarri
Saludos y Bievenido al Club al honorable T.C APORTEN NO Se pierdan aca todos somos buenas onda!! cualquier duda o sugerencia me avisan a mi o picachu lean las reglas para tener las cosas claras
wenas me alegro mucho que se integren nuevos ToBis aca a nuestro club , esta demas decirles que No se pierdan que aporten en todo sentido , aca la buena onda sobra asike delen numas Bienvenidos a su Casa , saludos
Bueno, hola a todos soy SIR PESCADO... no conocia mucho este lao pensaba que era para los que les gustaba los dibujos animados xD y bueno me gustaria tener el banner pero creo que aun no estoy en condiciones jeje saludos!!!
bienvenidos a todos los user q pasan por el honorable " club de tobi " posteen y creen buenos temas y si quieren el banner ganencelo nos leemos y ya saben no se pierdan ...