nombre: CAMILO NICK kjoc y kiero entrar al club de tobis por que me gusta el weeo conpartir y soi capas de juntarme para wear ,tirar la taya y beber alcohol bueno espero despeus ganarme un banner XD bueno saludos a todos chaoooo
wena bienvenido al club de toby's espero ke te guste y si nacho sparrow te tira los korridos o esta ebrio no es nada nuevo ajsjasajsjajs
eee wena soy nuevo en Portalnet, me llamo ian, apodo FLiP entre al club de toby porqe soy entero de macho alfa vikingo recio xD y si.. me juntaria con otros tobis del clus, asi nos vamos todos de parranda y vamos a vitriniar a un par de lulus por alli saludos de quinta normal santiago capital !
porsupoooosta qe no me pierdo po washop es mas... TODOS LOS TOBYS BAMOS AL BAR ! YO INVITO A LA 1° Y 2° RONDA DE CERVEZAS, RONES Y TERREMOTOS CON REPLICAS PARA TODOOOOOOOS !!!!!! A CHUPAR ALCOHOL SE HA DICHO MIERDA !
wena:lero: espero ke te guste el toby's puro webeo y wena onda aka saludos ke tis bn y no desvirtues los temas ok..?
mira la verdad es qe soy nuevo en esto de foros... me metio un amigo... y nose qe carajo es eso de desvirtuar :S qen me explica?
desvirtuar..? R://es kuando hablas algo nada quever en el tema y empiaza a poner otras weas empiezas a wear no te toimas encerio el tea eso es desvirtuar
desvirtuando ... bienvenidos a todos los nuevos integrantes al club mas solicitado de ... posteen creen bueno temas y porsupuesto no se pierdan, gánense el banner y formen parte del club mas honorable " tobis club " y eso saludos a todos y bienvenidos nuevamente ...
nombre: Cristian Alejandro Abarca Vega nick: cuentaha por que entraste al club de tobi (TC): Porque me interesa arto y desde ahora empezar a aportar y contar mis experiencias jaj eso. serias capaz de juntarte con los otros: sipo! quieres tener el banner, que es este y por que?: para demostrar que soy un machotee y que el club de toby la lleva