me llamo Rodrigo, mi nick es palma78 y entre al club porque generalmente lo leo pero no comento, y decidi comentar mas...
nombre: Peter Alvarez nick: Mistery.Dj por que entraste al club de tobi (TC):porqe es interesante leer sus experiencias y aportar con las mias ademas de los concejos que se dan por ahi son exelentes serias capaz de juntarte con los otros: si obio me gustaria juntarme con los demas pero no se si habran muchos tobys de por aka en ikk :S y si siquiero tener el banner ... porqe siempre estoy revisand el Club de toby siempre respondoo, cuando puedo, i participo en cada trema interesante que hay
si es broma .....no me gusto ................... felicidades...................bienvenido.......apote , postee, y lo principal .....no se pierda.................. ....que buena......bueno................bienvenido.........y espero que tu estadia aca se convierta en tu morada estable........................ aporte ..............y participe.........................
buenas buenas sean Bienvenidos todos y cada uno , buena eleccion y como dice mario ojala se keden y hagan de este lugar su Hogar un besito pa' las PrinceZitas Coketita & Lemary
nombre: Jose nick: Jota.SparK por que entraste al club de tobi (TC): ocio xdd serias capaz de juntarte con los otros: se y me gustaria tener el banner porque me siento un tobi de tomo y lomo xddd
Nombre: Pablo Nick: huevofrito Por qué entraste al club de tobi ?: pa' caxar que onda xD Serías capaz de juntarte con los otros : en que topamos po ! Y el banner me da igual xD!
nombre:yerko alexander nick: MakakeroNº1 por que entraste al club de tobi (TC): Por que aqui hay buena onda. de vez en cuando me metai para ver ..de que trata en general. . y pues. bien bueno el subforo. . . me gusta pasarlo bien. .y aqui . se ve que la mala onda no ta presente serias capaz de juntarte con los otros: Demas.. po. .contar de pasarla la raja y conocer a los cabros . si quero el banner ? . demas . po ..es la insignia .. (H) de todo tobi .. y seria bkn llevar ese honor ^_^ aunqe me falta.. pero ..tamos recien comenzando ...
nombre: leo( pero me pueden desir komo kieran xD) nick: hidoi poque entre: weno x k me llamo a la atencion y me gusta komo son aka pu y kiero konosser mas xD e_e tengo 19 años soy de la 4 region y espero yebarme bn kon todos pu
wenas binvenidos sean socios , nuestra PrinceZita oficial fidelia les da la bienvenida iwal , cualkier duda mandenle un mensaje privado no se arrepentiran , suerte
cuidado con el señor mod picachu es adicto a la carne nueva! cualquier duda acudan a mi con el raton saludos compadres nose pierdan y bievenidos a la mejor zona del portal