bienvenido a todos los user q pasan por acá posteen aporten pasenla bien y no se pierdan y hagamos de este club el mejor del portal saludos a todos
nombre: CRISTIAN nick en el foro: AIOROS EX MODERADOR DEL CLUB DE TOBI igualmente que antes cualkier consulta que tengan solo pidanmelo saludos
nombre: Carlos nick: Skatederial por que entraste al club de tobi (TC): Antes solo me metia a la seccion de musica y programas de video audio y diseño, pero me empezo a gustar esto de dar opiniones varias en el club! serias capaz de juntarte con los otros: sii demas porque no, soy Skater y como tal soy muy sociable. quieres tener el banner, que es este y por que?: como dice xvzombiefiedxv, me sentiria en familia e identificado con el club .. y para tener mas banner ... Saludos a todos los tobis, y moderadores!
Me llamo Benja, mi nick es kreat!ve~ jojo. Estoy integrandome al club (para ke mentir, aun no soy usuario activo) porke hay buena onda y es entretenida la zona. Veo dificil el poder juntarme con el resto ya que soy de Iquique y tengo solo 14 Años :/ . Kiero el banner porke me sentiria mas identificado con esta zona y mostrar que soy (pronto) usuario activo de la zona.
nombre:marco nick:mharquito por que entraste al club de tobi (TC):para sentirme identificado con un grupo de personas ke son kasi iguales k yo serias capaz de juntarte con los otros:depende de en que region porke soy de iquique quieres tener el banner, que es este y por que?:para tener como un tipo de insignia o como se llame que me destake por mi grupo o para poder ser perpetuamente de este grupo
Nombre: Sebastian pero diganme seba ajaj xD Nick : Seba.Ldea Porque entraste al club de tobi ? : Para compartir opiniones con demas locos, integrarme mas a la comunidad . Serias capas de juntarte con los otros? : Demas, si son de Conce si jaja xD quieres tener el banner, que es este y por que?: Para sentirme identificado con esta zona ya que soy usuario nuevo xD
mi nnombre es claudio y mi nik es ultratumba la verdad quiero integrarme al tobi pa intercambiar ideas y pensamientos que las minas no cachan no se cuantos usuarios abran aca en el norte especialmente en copiapo pero seria bueno juntarse pa echar la talla ojala sea un buen aporte pa esta seccion y que me ayuden o poder ayudar ya cumpar xauuuuu espero ser buen aporte