nombre: waro dominguez nick: waro. por que entraste al club de tobi (TC): este es el foro ke mas me gusta del portal ademas se ve la wena onda ke hay entre todos serias capaz de juntarte con los otros: mmm si por ke no quieres tener el banner, que es este y por que?: obviamente kiero tenerlo pa ser una miembro mas del TC y poder lucirlo XD...
Nombre: david cartes Nick: dcm87 Entre aca, por la buena onda que tienen, por conocer opiniones de machos, pa tirar la talla, conocer gente y hacer amigos, tmbn para aportar, por los meses y post en este subforo estoy jodido pero ya obtendre EL PRECIADO BANNER:Manitos: saludos cabros y buena onda con todos los de este GRAN CLUB DE TOBI
wena cabros me llamo jose y mi nick es no0xX me meti al tc porqe me parece baqaan compartir con los cabros y demas q nos juntamos o no? el banner no me es relevante pero sirve pa dejar bien puesto el nombre del club!
bienvenido perro...cuidado con los mod.....son medios raros el par de wns... Welcome cumpa....y de exo mañana nos reuniremos en nuestra 3 asamblea...y creanme.....mal no lo pasamos ni ca.....
wenas me llamo nicolas y mi nick es NIKO XD , iwal piola m gustaria tenner el banner aunke soy nuevo espero pasar seguido por aki,, saluoosss xauu
saludos kumpa y bienvenido... aunque no muchso te daran la bienvenida ya ue a esta hroa tan en plena junta de tobys... sol oquedamos algunos resagados d regiones por aca ¬¬
nombre: carlos molina xd nick: karliitozzzh por que entraste al club de tobi (TC): por que se nota k aki se pasa terrible bn y aparte pa aser amistades ... serias capaz de juntarte con los otros: shh demas po por k no ahi su asaito y sus copetitos akjaka quieres tener el banner, que es este y por que?: ee sepo pa darle el corte en l portal akjaka noo si k se den cuenta en las otras seciones del foro k soy del club de toby xD