Nombre: cesar araya Nick: Cesarghetto me gustaria entrar al club ya que hace tiepo miro el foro y me parece deaciado entrete wn qiero participar dar harto jugo asi qe espero la invitacion, aparte ay caleta de webeo y esa wea es bakn. me gustaria llevar el banner de club de tobi ya qe resaltaria mi compromiso de estar a diario en este, aparte e recalcar qe soi un macho! aaakasjaksjksajaska XDDD bueno eso, espero qe me puedan aceptar! grcias. . .
Bievenidos a los nuevos aporten no se pierdan y cuidado con el picachu el rigo el mariox y el solid son wekitos asumidos
sjjsjajsjdjajdjsajdad son los modGAYradores????? ajsjadjasjdsa en buena bn aora a aportar y postear vale cumpa!
Buena buena! mi nombre es Khris... hace caleta que estoy en portalnet pero nunca me habia registrao, de hecho todos mis amigos son fans del foro gracias a mi jajajaja, asi que ahora retome lo que alguna vez comence, a ser un aporte al foro dando el primer paso que es escribir weas pero ahora mas legal jajajajaja... Saludos cordiales!
bienvenido khris cesar uno es gay el picachu porque yo soy el otro mod Y SOY EL MACHO ALFA DE ESTOS PADAWANES
jajajaja oka, lo voy a anotar en un papel y lo tendre pegado en la muralla al lado del monitor jajajaja saludeles!
Hallo! mi nombre es Matias, mi nick es Cronos1349 hace tiempo que me registre en portalnet y caché que habia un club de tobi...buena volá, si se pasa bien y es como una familia, seria bqn pertener y todo eso. sadsa saludos!
nombre: cristian nick: chazi chaz por que entraste al club de tobi (TC): me intereso los temas que comparten a ka los cabros asi k me motive a entrar xd serias capaz de juntarte con los otros: si me gustaria , pero como ahora estoi a la xuxa de santiago no podria :/, aunque quera no puedo. quieres tener el banner, que es este y por que?: si me gustaria, por que? , porque creo k es lo k mas nos puede representar a nosotros los hombres en el portal. y eso po cabros ahora voi a empezar aportar en el club ojala les gusten mis aportes : D novemos y saludos
nombre: Bradi Cubia nick: bradicubia por que entraste al club de tobi (TC): Creo que es importante que tengamos un lugar donde intercambiar nuestras visiones de la vida serias capaz de juntarte con los otros: Prefiero el anonimato quieres tener el banner, que es este No, buscaré uno ad hoc: