Hola me llamo felipe mi nick es blackshow entre al club de toba pa reirme xd y pa la buena onda y lesear , demas que me junto cn otros
nombre: Daniel nick: KnT83 por que entraste al club de tobi (TC): para salir del anonimato, igual es entretenido tener un lugar (aunque sea virtual) para webiar un rato serias capaz de juntarte con los otros: obvio, aunque desde valpo es medio complejo viajar, ya me ire a santiago a trabajar, algun dia. quieres tener el banner, que es este y por que?:si, podria ser, como se hace? eso, soy medio depresivo (sobre todo ahora que sigo formando parte del selecto grupo del 10% de la poblacion chilena cesante) y tengo una suerte para meterme en problemas enorme. saludos, y espero no ser yeta!!
BUENA TOBiS NOMBRE --> LEONARDO NICK --> leO87 SOY UN ADICTOPORTALNET DE HACE RATO PERO NO TENIA NET PO ASI QUE AHORA ESTOY APORTANDO Y POSTIANDO CON BUENA ONDA COMO LA QUE HAY ACA BANNER? DEMAH PERO ME FALTA ASI QUE CUANDO TENGA LOS POST LO PIDO SALUDOS MIREN MI YAPA!
hola un gusto en perteneser al club de tobi me gustari encontrar buena onda amigas y amigos para juntarse carretiar discutir diversos temas etc. nombre andres nick seguros entre x q quiero conoser mas gente en general del foro especificamente chikas ya que estoi solterito jijiji tengo 25 años si me gustaria tener banner salx2, cordiales y quedo atento a vuestros comentarios
nombre: Gaston nick: Don Vito Corleone por que entraste al club de tobi (TC): Porque Es INteresante, Porq son wenas Onda serias capaz de juntarte con los otros: si po Loko quieres tener el banner, que es este y por que?: Si, Porq como too tobi kiero tenerlo Espero hacer Buenas Amistades
nombre: patrick nick : VEDDERMAN primera ves que entro por aca se nota que hay buena onda y eso me gusta saludos cumpas!!!!
Nombre: David Molina Nick: Manes621 kiero entrar al club de tobi x q kiero compartir vivencias y weiar lo q dicen las minas... ademas de ser nuevo en el foro y quiero conocer amigos... xD y obvio si ai un carretito cerca de valdivia, de alla somos... xD y kiero el banner seria la raja tenerlo e identificar a los tobbies... jajajajajajjaja SALUD!!!