Bienvenido a todos los nuevos cumpipas nose pierdan y ojo cuidado con el solid y el feajtro que son las lulus del club de Toby
sean todos bienvenidos ...........se les comenta...que su estadia por este lugar..sera inolvidable.......disfruten.y aporten................. ha....cuidado con el moderador que frecuenta estos lugares.........le gustan los nuevos..solo vean sus markessinas.................
Me llamo Luis, entré a éste sub-foro porque siempre hay buena onda, se cuentan y hay temas de opinión muy bueno, y que también hay experiencias que le pasan a otros y a uno igual, y además siempre entre todos ayudan a todos. Y se respira buena onda xd. Sí iría a una junta, pero, soy de Iquique, lo cual imposibilitaría que me pueda a juntar con todos, pero si viviera o estuviera en santiago sí iría. Me gustaría tener el banner, porque soy un digno representate de un Toby y que cumple con todo lo que se necesita para ser un toby. Saludos.
yo ya estube aca pero desapareci ahora vuelvo y me presento again Nombre: Patricio cabrera Nick: xCosmox
Como me conocen los weones como periko xd me llamo diego , estudio tec.en mecanica automotriz y me gusta harto el weebeo jkakjjkaa
Nombre: ivan muñoz Nick: EL PRINCIPE 16 ola entre aca x k sempre exaba vistazos pero nunka opine ni nada pero aora kero integrarme ojala me reciban bien y tratare de ser un aporte