.sean todos los qls bienvenidos......................... webeeeeen , opinen, participen..........................como toby....espero sean parte nuestra lo antes posible............................... un para los nuevos..................... ha......cuidado con los mod........................son wecos, zoofilicos............y amantes de lo degenerado...................
nombre: Felipe Kontreras nick:~Tronic.x.Adikto~ por que entraste al club de tobi (TC): por ke en una noche deaburrimieto viendo imagenes en el portal me meti aki y me senti un poko identifikado kn la historia de un chiko ... me ise una kuenta especialmente para estar aki apañando a los toobys ! serias capaz de juntarte con los otros: Obiameente quieres tener el banner, que es este y por que?: x ke siento ke soy un toby de korazoon ademas no ngo niuno de esas kositas bajo mi nick ( no kasho komo se ponen ) ademas si llego a obtener uno ... ( ke no s komo xD ) kisiera ke el del toby"s klub fuese el primero !!! Saludos a Todos los Tobys De Korazooon ! ~Tronic.x.Adikto~
nombre: jorge nick: -koke- por que entraste al club de tobi (TC): por ke e visto por lo q me e metido aki q ha sido como 1 vez xD se ve weno el ambiente serias capaz de juntarte con los otros: Obiameente quieres tener el banner, que es este y por que?: por q me enkantaria q me edintificaran con este foro y tambien sepan q los toby's son los q mandan
Hmm... Soy TOBI technicamente por lo que me cuelga... Pero soy TOBI officialmente por que me gustan las lulus y aporto harto con lo que tiene que ver con fotografia en El Rincón Erótico ... mi nombre es Andres vivo en el extranjero desde pendejo... mas conocido aca en el portal como MITISAN o MITI...
bienvenidos a todos los nuevos ... posteen. creen temas buenos y sean constantes para q se ganen el preciado banner ... cuidado con los mod de acá son
sip eso Bienvenidos cauros , no les hagan caso a los galleteros que andan por aca oie pos rivarola al peo weno pa' la galleta , si tu el de talcahuano , no te he visto mucho por aca pos , pongale weno y yo mismo te lo pondre