raton ql gay..................... asi po cabros..................sean bienvenidos.......y cuidado con lso mod....................son trolazos.......................
Holas! Me llamo Luis, darkdevian xD entro al Club de Toby pa pasarla bien, weaiar hartos en los temas y aportar en lo q mas pueda. Claro que me juntaría con cabros de aca, si es que hay alguien de Angol xD jeje Obvio que quiero el banner, y por q? por q creo q me lo ganaré por que seré bastante activo por esta zona saludos a todos los tobys!!
buena me llamo daniel mi nick es pelaologi... me uno por que creo que merecemos un espacio... comprenderan a un hombre casado.... y por tomar me junto hasta con el papa... saludos tobyanos..... ojala me den el banner.... saludos..... se la cuidan
Wuena a todos los tobis mi nombre es Diego , vivo en la comuna de maipu me gusta harto wear wn inviten donde sea voi apaño a carretes partuzas a la wuea k keran ajoojaojajoa xD sAludos!
Bienvenidos Daniel y Diego , que buena la hicieron en unirse a esta Gran Familia , ojala verlos mas seguido aca aportando y todo , nos vemos y saludos