Saludos a todos los Tobis, me llamo John y soy de Viña del mar. Voy a darme vueltas por acá seguido de ahora en adelante.
nombre:ramon orellana nick:monrra (solo aki en portalnet mi nik personal y favorito es KiNg_CrA) por que entraste al club de tobi (TC):aunke ia llevo arto tiempo en el portal re100 empece a cachar d q se abla aki en club de tobi serias capaz de juntarte con los otros:siii pooo con lo weno pal weveo q soy, ni la pienso quieres tener el banner, que es este y por que?:me gustaria tenerlo solo cuando lo meresca por q no soy muy constante en el portal y no soy tan weno pa postear
nombre:jair nick:lokito_jota por que entraste al club de tobi (TC)orque hay temas buenisimos serias capaz de juntarte con los otros:obvio quieres tener el banner, que es este y por que?:pk esta bueno y no tengo nuin banner xD
Jair ? o Jairo ja como sea Bienvenido socio , pongale weno nomas y aporte como debe hacerlo un ToBi eh , saludos
WenaWena Me llamo Hermann (H) Nick: Meest.Silveer Entre aca Por la buena Onda & Compartir Un rato & ayudarloos en lo que se pueda ps Cabros (Y) Obvio que me juntaria wn (Y) Pero es dificil Lol! Voy por ese Banner Espereemos que sea de lo mejor ;D
nombre: Carlos nick: Euskade por que entraste al club de tobi (TC): Por la buena onda, además que leia siempre el foro cuando no estaba registrado aún. serias capaz de juntarte con los otros: Obvio, aunque lo veo difícil por que vivo en Antofagasta, pero si estoy en Santiago, demás, obvio quieres tener el banner, que es este y por que?: Emm, no se, bkn tener el banner, como pa ser identificado igual por visitar constantemente el Club.
nombre: Patricio nick: Lizard.- por que entraste al club de tobi (TC): por curiosidad igual hace tiempo que conosco el portal y nunca habia querido entrar al Club de Tobi pero entre y es la cagaaa que manera de encontrar cosas en comun! lejos este es mi lugar en el portal serias capaz de juntarte con los otros: Obio y si es con unas chelas mejor aun ! quieres tener el banner y por que?: Obio si como dije arriba este es mi lugar aqui encontre donde reirme y disfrutar anecdotas asi que para Mostrar a todos de donde vengo!