nombre: Matías nick: Arthas por que entraste al club de tobi (TC): Porque es interesante leer de lo que se habla por estos lares y para conocer gente nueva, ya que soy nuevo. serias capaz de juntarte con los otros: Si está a mi alcance, si. quieres tener el banner, que es este y por que?: me da igual la verdad los banners, pero si me gustaria para sentir que soy de aqui. ArthaS
wena cabros me llamo edgar mi nik 4lias y me meti aqui por que se pasa bien leyendo estos temas xD Saludos
Hermann ,Matias ,Patricio ,Carlos y Edgar sean Bienvenidos a Nuesto CluB y pronto de ustedes si asi se lo proponen , ponganle weno , aporten como machos , nos vemos y la frase " cliche " No se Pierdan saludos
Wenas a todos los tobys... nombre: OSVALDO nick: kaiserkako por que entraste al club de tobi (TC): Encontre apoyo psicomoral y un espacio entrete. serias capaz de juntarte con los otros: Sep, si hay webeo sano demas! quieres tener el banner, que es este y por que?: para que la comunidad de tobys cresca y nos empiecen a valorar!
sin desvirtuar el tema bienvenidos a todos cuidado con el picachu y el fido.o que se lo enchufan entre ellos dos son mala junta contertulios