nombre: Ariel nick: Arjen19 por que entraste al club de tobi (TC): Para conocer amigos y compàrtir experiencias y q nos ayudemos mutuamente con los problemas q solo se pueden resolver entre hombre serias capaz de juntarte con los otros: Obvio quieres tener el banner, que es este y por que?: Para demostrar q soy miembro del club
Holas me presento , soy nuevo en esta Zona nombre: Pedro nick: Pedro 182 por que entraste al club de tobi (TC): pa pasar un buen rato conociendo gente y weas Saludos a todos! serias capaz de juntarte con los otros: si demas......
Nombre: Felix Nick: Scaff -entre por que soy un toby po wn xD que se necesita, tener pene nomas y que te gusten las mins xd - si seria capaz de juntarme, mm en una de esas de mas - si quisiera el banner, jaja quien no po wn, porque.. mm por que tengo mucho que aportar a los demas tobys y soy un toby acerrimo leo siempre las weas, y trato de respodner, es uno de los foros a los que mas me meto
bienvenido felix ... pasalo bien bien por akato no te pierdas postea y participa del mejor club de saludos zorron y bienvenidos a todos los nuevos ...
nombre: Gabriel nick: GaboNano por que entraste al club de tobi (TC): porque me rio caleta con todos, muy wena onda aqui en el club serias capaz de juntarte con los otros: pero por supuesto, siempre y cuando sea accesible quieres tener el banner, que es este y por que?: siii po obvio que lo quiero, pa demostrar que pertenezco al club mas filete de portalnet (Y)
Hola, me llamo Tommy, mi nick es Gatonegro entre al club de tobi porque soy nuevo y vi que hay muy buena onda por aca si serias capaz de juntarte con los otros, mientras pueda y si me el tener el banner del club, ya que es identificatorio justamente para los miembros, mi idea es seguir constantemente en contacto ...