nombre:Camilo Sebastian nick: Caaamiiiloh por que entraste al club de tobi (TC): Por la Buena Onda Pos Xoro serias capaz de juntarte con los otros:Si PO Dema A Puro Webiar ! ! quieres tener el banner, y por que?: Si , Pq Formar parte del [Tc] Seeria el Meo Logro !
wena camilo bienvenido seas no te arrepentiras de entrar aki ahi muxa wena onda y mucho weveo entre puros hombres(esta la duda con algunos) esop ten wena onda con toos y comparte harto
nombre: Hernan nick: nanxin llegue por aca x q anoxe estaba escribeiendo weas en el tema (aca nadie postea) y llego el picachu y nos pusimos a conversar y me invito q pase x aka...y esop y el banner..como soy muy nuevo x aca todavia no lo pedire xao saludos a todo el club
wenas naxin Bienvenido , mantente con actividad aca y veras frutos , obviamente aportando y con wena onda , saludos
nombre: Rodrigo nick: ERREMUSIC! por que entraste al club de tobi (TC): antes participaba no tan seguido por estudios pero ahora pretendo retomar serias capaz de juntarte con los otros: obvio que si compartir unos copetes y sus wenas tayas no se puede rechazar. saludos!
hola me llamo fabian my nick es negro_182 entre aka porke enkontre mui interesante los post i hai demaciado kompañerismo i apoyo aka me gustaria juntarme kon lo0s kabros pero parese k no hai usuarios aka en kalama me gustaria tener el baner pero no kumplo loS rekisitos XD
wenas Bienvenido pos Fabian que bien ... buena eleccion y lo mejor eris del Colo :XD. yapos siga aca y encontraras pura buena onda y si te empeñas aportando tendras tu banner algun dia , nos vemos
Me presento poh...alejandro tranquilo , un niño, cabro chico, 18 años , arica y quiero ser un toby mas.... saludos...