Hola. me presento: me llamo Christian. tengo 20 años. soy de Antofagasta estudiante 2do Ingenieria (Universidad Antofagasta)
Hhaha... :CHAO: Hola :B soy Christian... tengo 15 años .. naci en stgo pero vivo en iquique .__. xd entre al club por curiosidad y me termino gustando \m| asi q a darle noma jklsajkldjlaks xd
Soy Dekad <--- uhm.. casí todos me dicen Panchi, o en la U Spejo y, me metí acá.. porque empecé a leer las webas xD y no hay nada mejor que una converzación entre hombres y su webeo. Además que no me metía hace como 1 año al foro, lo quiero empezar a redescubrir y empezar por acá. Saludos.
bienvenidos a todos los nuevos!~] este es el club de toby... el lugar mas pulento del portal ... no se aburriran nunca junto a los demas compipas tobys... quedence ... aporten y haganse famosos! ... suerte a todos
seas Bienvenido Dekad , aca encontraras tu espacio dentro del Portal , aparte de buena onda , kedate y lo veras , saludos
Hola.. El tema es para presentarse, asi que vamos a ello. Me llamo Claudio y me dicen Claudio o a veces weon alto Tengo 17 años. Estoy en 4° medio y pretendo salir este año. LLevo un poco tiempo leyendo esta parte del foro y he estado posteando ultimamente, asi que decidí presentarme. Voy a pensar cosas para hacer temas y ser un aporte, no uno del montón. Eso saludos