Wenaaaa po weon alto jajajajaja xD ahi create sus temas wenos nomas! ten cuidao cn algunos tobys wn son medios raritos jajaja Saludos..
bien Claudio Bienvenido y ojala te kedes po , no te arrepentiras y si el cumpa Cristobal tiene razon cuidao con algunos sobretodo con los ke tienen firmas medias raras como esta
nombre: abraham nik: the_harry_crxza2 bueno entre al club porke ase tiempo ke me registre y nunka habia opinado y el otro dia ise un tema y me lo mandaron al cementerio de temas xD creo ke por no haberme presentado, pero enrealidad me encanta el foro e aprendido artas cosillas leyendo por aki por la diferencias de edades y de formas de ser. el banner no le pego muxo a esto de los foro pero si me lo dan bienvenido sea xD OJALA SEA ACEPTADO Y JURO KE SERÉ EN TOBY RESPETUOSO Y BUENA ONDA adios
nombre: Matiaz pero me dicen Haru (porque? nose xD!) nick: ·│H a r u│· por que entraste al club de tobi (TC): Pa basilar un rato con los cabros po pa pasarla bien serias capaz de juntarte con los otros: Yo caxo que si xd quieres tener el banner y por que?: Por ahora no porque no eh echo niun aporte, prefiero que sea mas adelante ma' ensima no estoy urgio por las marquesinas prefiero disfrutar :coool: Saludos Tobis
entonses sean bienbenidoa al club de tobi y ojalas sean un aporte y aki lo q mas se ve es buena onda (tengan cuidado con unos encubiertos q tienen un baner q dice moderador o mod )
nombre: Felipe León nick: felipe por que entraste al club de tobi (TC): Porque aveces leia los temas y me epezo a gustar la weá, la buena onda ( no como en otros subforos) y eso po serias capaz de juntarte con los otros:demáspo concoer gente nueva nunca es malo quieres tener el banner, que es este y por que?: Si si quiero, una marquesina es notable para reconcoer el esfuerzo de alguein en este subforo.
nombre: camilo :B nick: MiiLow por que entraste al club de tobi (TC): por que siento que es grato el ambiente xD serias capaz de juntarte con los otros: si me hago de buenos amiwos si po obvio quieres tener el banner, que es este y por que?: por que asi sabrian de donde vengo y adonde voy xD