Eduardo y jonathan wenas Bienvenidos sean socios , kedence y seran alguien dentro de la pagina saludos
nombre: Bastian nick: baaztian por que entraste al club de tobi (TC): para conocer mas gente y pasar un rato agradable serias capaz de juntarte con los otros: demas po quieres tener el banner, que es este y por que?: si qiero tenerlo y espero cumplir los requisitos para tenerlo luego ;D
wenas bastian , Bienvenido al Club , pongale weno si kiere ser un tobi hecho y derecho , nos vemos , suerte Colocolino
Holaaa tobissss me llamo marcelo pero pa los amigos chelinn, mi nick es cheloo!, y me quiero unir por que veo que hay buena onda entre ustedes y quiero conocer mas gente y pasarlo bien un rato .... y por supuesto que quiero tener el banner asi que cumplire las condiciones. Saludos Tobissssss
Wenaaa cabros volvi a la vida del baneao asi que me presento denuevo xD chao nos vemos por aqui mismo
bien bienvenidos a todos los nuevo y a los que vuelven depes de un castigo portence bm , aporten harto y lo mas importante NO se pierdan , buena onda y mas encontraran aca
uf Bienvenida niña kriss al club , Cristina ... gracias por Deleitarnos con si estadia aca en el club , no sabe lo grato que es para nosotros , fotificante
jajajjajajaj... era solo una parodia mi picamodchu... pero gracias por la bienvenida de aki no me voy mas jejejej... muack!!!