hola! mi nombre es victor y soy conocido en el foro como циɮȯЯח..., quiero ser un toby por que he visto que son muchos los que seon y comparten algunos ideales..si se da la mano pa juntarse los tobys...ahi vamos a estar...mientras sea en conce...el banner, en realidad me daria lo mismo tenerlo pues aunque no lo tenga seré un toby de corazon...good bye
Buenas soy Rodrigo mi nick es DreacKo entre porque siempre son entretes estos subforos,dudo que haya mucha gente de osorno por aca jeje
Hola mi nombre es hector mi nick vagolgazan y entre a este foro por que cree un tema y se vino para aca xD y antes solo lo veia en los banner de los demas y dije donde estara ese foro? xd jaja hasta ke mi tema me trajo aki ! eso po espero ser un aporte y tener su banner ! saludos
bienvenidos a los que por acá pasan. no se pierdan y participen en el club mas entrete del portal ...
Hola, mi nombre es Omar y mi nick es The_wolf... entré al club de tobi por la buena onda que noté desde un principio y obviamente para conocer a otros tobi's y compartir opiniones y consejor sobre las lulu's... respecto al banner por supuesto que me gustaría tenerlo y para eso trataré de aportar aunque sea con lo mínimo para ganarlo. Saludos