Hola mi nombre es Patricio y mi nick es kalten y entre al club pork se siente que es un gran ambiente y hacer nuevos amigos y obviamente seria capas de juntarme con los demas y claro que me gustaria tener el banner pork siempre reviso el club pero no posteo mucho.
nombre:Francisco o panchoko nick:Yiu! por que entraste al club de tobi (TC)q se hablan buenos temas que aveces solo nos conciernen a nosotros los hombres xd serias capaz de juntarte con los otross claro po espero algun dia de consume la junta quieres tener el banner, por que?:Me gustaria tener el banner para poder ser parte de el TC y de alguna forma sentirme identificado en el portal xd saludos
Yui Bienvenido pos , no te habia visto por estos lares , pongale weno para que puedas tener el logro mas importante de tu vida , el Banner de tobi saludos ...
Me llamo marcelo mi nick es tarraldo... y me meti a este foro pa hechar la talla compartir vivencias.. cagarnos de la risa... y compartirrr opiniones pos compadre!!! saludos cabros
Ok..hola a todos..soy carlos..me presento por chorrocienta ves en un foro de portalnet xD SALUOS A TODOS
yapos a todos entonz Bienvenidos , que la pasen super aca , no se pierdan , aporten en todo lo que quieran y pura buena onda pos cauros , eso saludos