nombre: Marco nick: m4ch1n3 por que entraste al club de tobi (TC): porke me dió la tinká serias capaz de juntarte con los otros: no creo, no soy sociable
si aportare wena onda menes, solo que no me gusta la gente en grupos grandes, soy de los de pocos amigos pero soy tela y weno pa webiar =
nombre: Kevin nick: Mankowski por que entraste al club de tobi (TC): Para opinar y leer opiniones de gente seria y molestar un rato con los tibis serias capaz de juntarte con los otros: claro, si ubieran de calama niun problem quieres tener el banner, y por que?: Si lo quiero tener, para llevarlo con orgullo y hacer presentes a todos los tobis en mis comentarios y publicaciones.
ajoojaoja gente seria aqui pasalo bien men y no te pierdas aporta mucho saludos pd: cuidado con marzelo y daniel, son gays
wenas socios Bienvenidos al club , aca lo pasaran bm y si se aplican llegaran a ser tobis con sus aportes algun dia ... saludos :lero:
nombre: Galaxia nick: Lee la wea de la izquierda <---- por que entraste al club de tobi (TC): uta de puro wn yo cacho serias capaz de juntarte con los otros: nicagando no me junto con gente extraña, no faltan los enfermos qlo, o ver a los mod joteandose a las minas del portal en cuestion Ya po y seria, pero soi terrible lecher pero nadie sabe