nombre: Gabriel Aguilera nick: The_Palta por que entraste al club de tobi (TC): Porqe soy hombre xD serias capaz de juntarte con los otros: Yo creo qe si xD quieres tener el banner, que es este y porque?: emm nose porqe vengo con toas las ganas de participar y ser miembro activo del foro Y soy de La calera po perro
ola me presento me llamo cristobal y soy de punta erenas... me gusta el webeo y tambien las cambollanas.. saludos..!
Nombre: eduardo nick: paxeko_edx entre aka para tener mas comunicacion kn los portalianos y sentirme aun mas parte de esta gran familia ke es portalnet, aportar, sus temas locos por aki por aia jajajaj y pasarla bien po si kiero el banner...oobvio jajaja, porke, kreo ke una cosa es sentirse parte de la familia y otra es ke te sientan komo de la familia y el banner significaria algo importante para el reconocimiento en general , es el distintivo del foro ....es decir en pocas palabras " soy tobi y aki toy..hago presencia" jajaja aunk aun me falta muxo porke soy nuevo aki , me gustaria tenerlo algun dia saludos a todos y espero ser de ayuda kuando la necesiten
nombre: pablo nick: pabhlo por que entraste al club de tobi (TC): por que soi un macho xD serias capaz de juntarte con los otros: soi nuevo i aca para aportar
bienvenidos a los nuevos ... pasenla bkn participen bastante en el foro y no se pierdan y juegensela un 100 % por el preciado banner ... q esten bien saludos
Ehhhh wenaaa cabros soy de la la florida y hablo puras weas así que seguramente soy un buen aporte, soy nuevo en el foro no sé por qué lo habia mirao a weos xD no lo cashaba mucho lmL saludos!
Bievenido a los nuevos Cuidado con el oscar y el picachu le gusta la carne fresca pasen por el Tobys Bar Atendido x Nacho Saban El Gabo
sean todos bienvenidos......y como dice el nacho...........cuidado con el moderador............................. el nacho ya paso por el....................