Nombre: Sebastián nick: Legox In Chains porque entraste al Club de tobi: para compartir un rato y pasarla bien. aunque no pasare siempre por acá solo cuando se me de la regalada gana, pero sera bastante seguido. y no toy ni ahi con el banner xDDD saludos
Soy nuevo y me precento Me iamo ernesto, soy de lo prado tengo 16 años y espero que no me puteen si habro post pa preguntar weas xD pero puta que tengo dudas xD
Compañeros tobies me llamo Mauricio, me dicen "manicho" y mi nick es manicho , me gustaría unirme a este subforo porque se ven rebuena onda la mayoria y sería piola compartir una chelita algun momento aah y quiero el banner onda pa que cachen que soy de aqui po la lleva eso no? saludos compañeros.
Wenas Tobies, me llamo Javier y mi nick es nominus23, solo quiero entrar porque se pasa bien po lo que veo, de juntarme si se me da el tiempo demas que si y quiero el banner para que vean que los tobies somos mas y mas cada dia!!!
saludos alos nuevos ojalas sean un aporte y no c pierdan y luchen por el baner q el club de tobi es un grupo de amigos no es solo por tener el baner