Hola... Soy sebastián... No mentira... xD Tengo mil apodos, Bocazas, Rojito, Supermanwako, Don Chuck... pero me dicen o suck o deadpool noma a lo xoro, a lo caballero ke saen... a no, esto no es el *****... Saluosssss
hi mi nombre es manuel nick CrisTocK estoy de hace tienpo en el portal pero ahora me dieron ganas de ser mas participativo y toby`s es es lugar ideal para empezar xD ya nos estamos juntando con otros los dias jueves xD demas ke kiero el banner para identificarme como orgulloso toby ^^
Isak - Manuel Bienvenidos al club , pasen y aporten con mas que nada buena onda , saludos niña totty Besitos para ute
nombre: Elias nick: minimotard69 por que entraste al club de tobi (TC): pq fue mi desconexion en un momento dificil con mi ex, me ayudo mil serias capaz de juntarte con los otros: obvio qe yes poh quieres tener el banner, que es este y por que?: no entiendo qe es eso de banner, en realidad como qe no entiendo muchas cosas como por ejemplo... WTF... banner...etc... seria todo
No es este el tema donde se pregunta lo del banner socio , revise y postee donde corresponde ... saludos Elias wenas Bienvenido seas al club , trankilo de a poco veras como funciona esto ... saludos
Nombre: Benjamin Nick: Benja Gonzalez (Original...) Por que entraste al club de tobi (tc): Siempre he estado leyendo cosas en la pagina, hace poco decidi registrarme y empezar a participar... revisando, revisando llegue aca... me gusto y desde el dia que lo hice he participado... esto viene haciendolo "oficial"... vivo en Australia (por ahora, este ano no he pasado mas de 5 meses en algun pais... y llevo 9 paises, me gusta viajar... ), por eso no tengo contacto con chilenos aparte de mi familia y un par de amigos... Este espacio me gusta un monton, me siento cerca de Chile... Quieres tener el barner y por que?: si me lo merezco el tiempo lo dira, por ahora no es un tema...