permiso permiso buenas a todos los tobianos del alma mi nombre es felipe mi nick es x_argos_x entre aca al comienzo solo a mirar temas ya que no tenia una cuenta pero ahora la tengo y tengo mas tiempo tambien para poder usarla e interactuar con los demas tobis y las lulus por supuesto. y lo del banner obvio que me gustaria tenerlo por que el ser miembro del club te da otro status po oie! jaja eso y saludos
Saludos muchachos Me llamo Erick mi nick es racer_boy entre para conversar con mis congeneres de todos esos temas buenos que tenemos los hombres
Nombre: Juank Nick: Wrezjuan7 Por que entraste al club de tobi (TC): Emm, entré por que vi unos temas interesantes y me gusto altiro este foro así que me verán mas activamente por estos lugares. Quieres tener el banner, que es este y por que?: Me gustaria tenerlo pero creo que me lo tendré que ganar aportando con mis ideas
wenas a los new sean bienvenidos y sean un aporte para el club y7 no c decesperen por el baner q despues c daran cuenta q vario la pena los post, los temas y la espera
me presenté hace tiempo pero volví de entre las cenizas como el ave fénix saludos a los que se acuerdan de mi
HOLA LA VDD YA LLEBO TIEMPO AQUI PERO NO CONOSCO A NADIE TAMPOCO ME HE PRESENTADO NI NADA ASI QUE APROVECHO DE HACERLO AHORA.. ME LLAMO PABLO TENGO 19 AÑOS ESTUDIO ING COMERCIAL EN LA AUTONOMA MI NICK ES XJ_PAPO Y ESO!! SALU2 II ESE SOI YO!
Hola nombre: Mauricio nick: M@uricio por que entraste al club de tobi (TC): Porque he caxao que hay buena onda :E serias capaz de juntarte con los otros: demas por que no? quieres tener el banner, que es este y por que?: Porque lo encuentro ackam xD, aparte que esta parte del foro = es buena y too asi k piola bueno eso seria ahi nos tamos viendo y pronto haré temas Saludos