nombre: caludio nick: ultratumba por que entraste al club de tobi (TC): quiero conoser mas tobys ase tiempo estube por este foro pero me fui pero ya bolvi un saludo a todos los tobys
NOMBRE: CAMILO Apodo: Milozoh Entre por que me parece entretenido esta seccion y asi pa wear con los otros toby's
hola soy nuevo por aca espero ser bienvenido mi nombre es felipe y me dicen xamba entre aca porque nosee conocer nueva gente y obvio hay su junta po una junta sureña y obvio que quiero el banner pocos lo tienen y hay que marcar la diferencia no? saludos!!
BUEEEENAAAA, me llamo Billy y mi nick es icarus.onfire, llegué aca porqe este subforo me llamaba caleta la atención, tiene el punto exacto entre webeo y seriedad. el banner espero ganarmelo con el tiempo nmás asi que, a ponerle nomá , saludos tobys
nombre: Oscar... nick: Oskarusho por que entraste al club de tobi (TC): De puro ocioso, pero quiero participar y aportar.. serias capaz de juntarte con los otros: Pero por su puesto que si!!!! quieres tener el banner, que es este y por que?: Por que esta bueno y para identificarme un poco Bueno, eso... sl2s
nombre: SatoKid nick: Skill Killa ♫ (esperando a que me lo cambien!!) por que entraste al club de tobi (TC): No sé, entré y me quedé serias capaz de juntarte con los otros: Pfff ta diciendo! todos al entrelatas xd quieres tener el banner, que es este y por que?: Por que ese será mi primer banner No soy tan Nuevo! pero nunca habia postiado esto!!!!! Saludos cabros!! ya conosco a varios de por aqui! todos tela, y las Lulus tambien :$
nombre: sebastian! nick: sebamellox_x por que entraste al club de tobi (TC): porque me cago de la risa de los temas que suben los compas! ademas me cargan las minas feministas y me gusta atacarlas xD serias capaz de juntarte con los otros: Osbio ata con xelas llegaria! quieres tener el banner, que es este y por que?: si quiero ese banner soy nuevo y me gustaria que fuese mi primer banner aparte es bakan el tobby! ademas mi perro se llama tobby jejejej rajence con el banner!!!!!!! DESDE YA GRACIELA
Hola mi nombre es mario , me dicen kamus xD bueno les cuento tengo 21 años estoi felizmente pololeando y tristemente cesante jajajajkaja me fascina el banner del club de toby y lo quiero para mi jhajkajajhahjaj saludos y espero ser bien recibido