Hola, mi nombre es José, y mi Nick es Jose_TVke Bueno entre aca para compartir opiniones y ser parte de este sub-foro. Ojala nos llevemos bien
hola a todos mi nobre es camilo y mi nick es kmilongo y entre al cub pq siempre es bueno compatir experiencias con otros tobis al lado de unas xelitas ajjaa y sipos de mas me juntaria para compartir y me gustaria muxo tener el banner = yo soy nuevo y en cuentro la raja es te sitio un saludo a toos xao
bienvenidos..................y recuerden.................no acepten galletas del moderador.....................le exitan los nuevos................
buenas me llamo german ase tiempo soi user pero no tengo mucho tiempo que matar aki en el portal pero komo kede cesasnte me veran mas me gusta la cervesa y el rock soi calameño y eso seria saludos
buenas CUATIKIN bienvenido al mejor club dwel portal paselo bkn por akto participe y jno se pierda .. saludos
holaaaaaaaaaaaaa muxaxos mi nombre: juan jara nick: jaracros por que entraste al club de tobi (TC): me parese q es justo lo que andaba buscando un rincon donde pueda conversa temas de solo hombres sin tener quizas la opinion de mujeres, entre nosotros nos entendemos, ademas qusiera juntarnos y compartir como club de toby serias capaz de juntarte con los otros: claro que siiiiiiiiiiii pooooooooo.... hay tamos.... quieres tener el banner, que es este y por que?: para dar ha conocer a las muxaxas que soy del club de los maxos y la llevamos.... .... saludos a todos....
yo "casi nuevo en el portal" llevo como una semana o mas xd bueno cuando se cumplan mis 3 mesees...a conseguir banners (de buena forma y no haciendo trampa )