Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es q es cierto, si estoy recién conociendo a alguien y descubro q es depresivo, lo mas recomendable pienso q es no seguir, no se si has estado con una pareja depresiva, de verdad puede llegar ser muy problemático, pueden herirte demasiado, lo he vivido, se de lo q hablo

distinto es cuando ya estas con alguien q amas y sufre alguna depresion, ahi obviamente no lo voy a dejar solo, simplemente por q lo amaría y lo apoyaría como pareja

2. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mi pregunta es ??

Seran esos los labios de apola ????? Los que salen en su avatar ?

3. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajaja...solo los privilegiados han conocido la respuesta :santo:

4. Zeta_skulL

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

uuuffff eso quiere decir un NO entonces ?

5. Apola

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :santo:como q tamos desvirtuando no?

eso queria decir q solo los escogidos tuvieron la suerte de conocer la respuesta a tu pregunta

6. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo, antes de empezar un pololeo existe el proceso de "conocer" y en ese "conocer" te das cuenta como es la persona, y la vdd estar con una persona que es depresiva sufres más tu misma que él, es mui difícil, puede sonar egoísta, todo lo que quieran, pero es vdd cuando una dice que es mejor alejarse, porq estar con una persona que es depresiva no puedes hacer nada porq le puede hacer "mal" & terminas peor tu, porq sientes que todo lo que haces está mal, que es tu culpa... io también lo he vivido... es difícil y sufres mucho

7. Zeta_skulL

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no me importa desvirtuar si es por saber la verdadera respuesta , aparte este es topic para que nosotros preguntemos o no !!!

saludos

ZETA ®

8. Möjlighet

Möjlighet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque algunas veces se enojan cuando las tratan muy bien asi delicadamente, y dicen que soy machista y cuando las tratai un poco mas rudo :zippymmm:se enojan porque eris bruto?:SANTO::zippyuy:

:saludo:

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    porque todo no es blanco y negro, también existe el gris.

10. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicas
    la verdad es la primera pregunta..espero comenten

Yo nunca me di cuenta ni me interecso saber sobre el filling en el sexo...pero haciendo una auditoria en mi memoria ...he recordado que en una ocacion tube una pareja a la cual le costaba llegar a los orgasmos y siempre buscaba una posicion "mas comoda"...la verdad para mi ...no era gran cosa....pero despues de unos meses todo cambio.....encontramos ese equilibrio...y todo fue mucho mas placentero......el tema es....se han dado cuenta si existe este problema...eso del filling sexual.....y si lo comparten con su pareja......creo que si existe....lo comprove....

11. pizhu

pizhu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    musas...
    ante noche estabamos hablando con mis amigos medio ebrios y salio el tema de que uno decia que las bubbies eran glandulas... y cuando uno estimula las glandulas se agrandan...
    asi que hay surgio un debate entre mi grupo de amigos, que algunos decian que cuando se tocaban las bubbies se agrandaban y blah blah blah, otros decian que si porque cuando empezaron con su pololas tenian menos tetas que ahora.. otros que decian que no y eso.. al final no llegamos a nada porque estabamos ebrios xD
    asi que...
    alguna musa que responda la respuesta pliz... ya que a los tobis no creo que sepan :B
    de antemano, gracias musas
    bss <3

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si existe, yo me dí cuenta con mi esposo la primera vez que lo hicimos, cosa que no pude lograr en años de relación con otras parejas. Que de repente hay alguna pose que te hace click, o algún roce especial. Y él lo sabe.

Pucha. Anatomía niños... Los senos, tetas, gomas, como quieran decirles, son pedazos de carne, piel, músculos, grasa y dentro, glándulas mamarias.
    Las glándulas mamarias no van a crecer porque ustedes las toquen (y de hecho nunca podrán a menos que nos descuarticen :XD:), crecen cuando una las ocupa, o sea, cuando una está embarazada. Por eso es que cuando nos preñamos nos crecen de inmediato.
    No hay ninguna ciencia más ahí. Quizás las pololas de tus amigos han engordado, ese es otro motivo por el que los senos crecen, recuerda que dentro hay depósitos de grasa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas