Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Peluuuuuuudos.....uy papeeetos (pero, con pelo claro, vellos claros.), el único depilado que me gusta es éste:

2. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

parece mujer
    :XD:

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No...es mai gosh...Gackt...

4. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Joajoa, uhm no sé, ni tan peludo porq dan como cosita xd, pica & molesta xD, pero con un poquito de pelo también piola *-* habeer... mediano jsajkas xd

Saludos ;*

5. Lala

Lala Invitado

gackt es maravilloso ctm !

6. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Gack :guru::guru:

7. kasami_meryl

kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    omg y justo estaba escuchando fragance de gackt wn!
    ahh!

8. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aer chiquillas.....hace un año les pregunte que hacer con mi ex porque la amaba mas que la xuxa y yo la habia cagao pesado siendo muy wn...... weno pal copete y privilegiando a mis amigos, el estadio y esas cosas sobre ella, dejandola botada y haciendola sentir mal.........me di por vencido y ya a los 2 meses ella habie rehecho su vida y me daba una rabia he impotencia de porque ella si y yo no, a todo esto trabajamos en la misma empresa y me dolia tanto verla que la despidieron ya que con mi jefe aparte somos amigos hace muxo y le dio lata al wn verme asi ojo que no tube nada que ver.....aun la amaba.....terminamos en mala, la trate como la raja y ella a mi nos dijimos las weas mas feas que se imaginan......nunca mas supe de ella, ni me intereso. Ahora ha pasado el tiempo y practicamente soy otro, en el trabajo me ha ido mejor que nunca, jefe de la seccion de sistemas....puta, un wn mas sobrio maduro etc etc.......la wea es que antes de ayer me envio un mail, diciendome que ella era la persona que mas me amo en el mundo y que nadie me volveria a amar como ella....que le daba lata que hayamos perdido contacto asi como asi y que le gustaria saber como estaba....termina el correo con la frace, "se despide atentamente la persona que mas te amo en la tierra". Puta....si ubiece sido por mi le respondo el correo diciendole que aun siento weas por ella y too eso....pense un poco mas con la cabeza y puse en practica lo que aprendi estando lejos de ella abocandome a la sobriedad......primero que nada comentandole lo atonito que quede con su correo y luego comentandole un poco de mi vida, de este largo año.....y finalizandolo con preguntas sobre ella como esta como le ha ido si esta trabajando sobre su familia y deseandole lo mejor.... hoy me respondio, diciendome lo mismo....penso que no le responderia, o que la mandaria a la xuxa.....al final adjunta su celular diciendo que la llame y que seria bonito juntarnos denuevo....me cuenta que esta con el mismo wn, pero que ya no siente nada por el..........mis preguntas queridas musas son muy simples y solo su genoma de mujer me puede ayudar a resolver este acertijo.......

PORQUE XUXA ME CONTACTA AHORA?????????

LE ENTRARA LA NOSTALGIA POR EL AÑO ALEJADOS????

SE ACORDARA QUE HACE UN AÑO TERMINAMOS?????

ESTOY DE WEON PENSANDO QUE SOY UN CAMPEON Y TAL VEZ VOLVAMOS A TENER ALGO????

SOLO ME BUSCA PORQUE ELLA QUIERE SER MI AMIGA?????

PD: aun la quiero mas que la xuxa.........

Espero me puedan ayudar y darme sus consejos, siempre seran bien recibidos, saludos cordiales.

Cristian

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    uta el looooook marako :XD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de los chinos afeminados el unico ! que me gusta asi mucho es miyavi

10. vaL!*

vaL!* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cristian... no sé, no quiero decirte algo para que onda te vuelvas a enganchar con ella pero ojo si ella te contactó, se despide con un "la persona que mas te amo" & que te cuente que sigue con el mismo mino pero ia no siente nada por él... no es porq va con intenciones de ser "amiga" si fuera por eso se podria haber ahorrado el "la persona que mas te amo", pero la mejor forma de salir de este tipo de dudas es hablando y preguntando, preguntale porq te contactó, si tal vez necesita algo no sé, pero con precaución... aunq no dejemos de lado que aquí la persona que hizo más "daño" si se podria decir así fuíste tu aunq después se dijeron cosas feas, tu fuíste la que la dejaste de lado por otras cosas más "importantes" e fuíste el causante de que perdiera la pega... pero mejor sale de la duda altiro, preguntale porq te volvio a contactar y te darás cuenta altiro cual es su "intención"... Exito ;*

11. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

bueno si te dejo el celular es por algo!... pero si furon una pareja porq no le preguntas directamente a ella! ... vulve a hablar cn ella un tiempo y vas a ir cachando que e slo que pretende... y eso de que si se acuerda de que terminaron hace un año,,, usted es tonto os e hace.. obvio que se acuerda, asi mismo como te acuerdas tu ;)

12. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Duramos dos años.........vivimos muchas cosas....viajamos, sufrimos, lloramos,reimos mas buenas que malas....incluso ibamos a ser padres y el destino dijo otra cosa......

Estan buenas sus opiniones....sigan......gracias chiquillas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas