Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8.427

para mi sip ..........me gustan de 1.70 para arriba ...;)

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, eres bajito.
    En todo caso, tengo como referencia la altura de mi esposo que es de 1.85.

3. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

entonces soy un mutante...tengo 18 y mido 1.95 XD

4. GLENN D

GLENN D Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ..... Tengo la sgte pregunta :

¿ Como lo hacen las mujeres , para mentir tan bien ... toda la vida y ser infieles , y no dejar una sola huella.......... ?

¿ Como puedo saber si una mujer esta Enamorada o solo Excitada con un Hombre ???

Bueno esas son mis preguntas ojala respondan algo ..... sea lo ke sea.....

Saludos a TODAS ............ Y AUN SIGO PENSANDO KE LAS MUJERES SON DE OTRO PLANETA.............

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    rayos probablemente me saquen a patadas...pero el post de arriba tiene un grado de resentimiento enorme -.-

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    jaja...mi hermanito menor mide 1.93... dejó de crecer a los 18... :ojos:

Bueno...las mujeres tenemos muy desarrollado el poder fingir cosas, sentimientos y poder ponernos máscaras. A los hombres no se le dan bien esas cosas, por ello no pueden ocultar cosas y siempre salen pillados.

Si una mujer está enamorada lo notas porque se transforma en un ser totalmente vulnerable, por eso que finalmente cuando no resulta se sale muy dañada. Hace de todo para continuar con la relación o complacer a su amor.
    La mujer que sólo está excitada o encaprichada no tiene proyecciones, todo lo quiere de inmediato y sólo busca el placer carnal y ante algun problema en la relación, piensa de inmediato en el famoso "next".

Claro, las mujeres somos de Venus.

7. # Negrita.-

# Negrita.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    somos secas po loco xD

8. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

TODA LA RAZÓN !!!
    jajajaja nunca pueden contra nosotras.

9. NIBIRU

NIBIRU Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musas....les cuento....Quiero invitar a mi polola a cenar este sabado al restaurant ocean pacifics, ella es fanatica de los mariscos y creo q seria el mejor lugar para comprometerme con ella.

Siiiiiii me quiero casar con ella:nuuu:......La cosa es que nunca he cenado con alguien y no conosco mucho de mariscos....tampoco quiero mostrar algo q no soy ella sabe q no se nada de mariscos....por eso Musas les pido un consegito. nosep como q comer? la entrada? el fondo? como comportarme? del postre me encargo yo...jejejejeje cosas asi...

Ya Musas espero sus ayudas.

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira, estuve viendo algunos sitios...Ocean Pacific tiene menú descargable...ahi por mientras pueds ir viendo en que consisten los platos y los precios(algo muy importante).

Con mi esposo hemos ido a cenar algunas veces, y lo más importante, es que el ambiente sea grato, que la comida sea rica y la conversación amena. Que no andes nervioso porque si no, no disfrutarás.
    Te recomiendo que veas la carta y planifiques para que no te lleves sorpresas luego, que veas si eres alérgico a algo, y no te hagas el machito con el ají porque eso hace pasar verguenzas a veces.

Nunca he ido a ese Restaurant, pero viendo la carta podrías elegir entre algún ceviche o alguna entrada caliente como machas, ostiones o camarones. Muchas veces elegir algo ya probado te evita sorpresas desagradables.
    En cuanto a plato de fondo, ahi ve ella lo que elija, si pescado, paila marina, caldillos o carne. En cuanto a carne te recomiendo el entrecot, que es genial.
    Sobre vinos, ahora se pueden encontrar tintos ideales para pescado, pero lo mejor es que le preguntes al mesero que vino recomienda para el menú.
    (Y no seas cagao, que eso una lo nota :XD:)

Ojalá que te vaya bien :)

11. NIBIRU

NIBIRU Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya descarge el menu...muchas muchas cosas q no tenia idea q existian....uuu q difil esto..ayudenme!!!!
    teno otro problema yo no tomo nada con alcohol y ella si...me refiero a vinos y esas cosas ...a ella le facina el vino yo me pediria para mi un jugo natural...me hara mal?..

Gracias por tu respuesta aine....es tan complicado no saber de un tema...

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, hay ciertas comidas que necesitan de un vino (o en su defecto agua caliente) para ser bien procesados por el estómago, entre estos alimentos están algunos mariscos y el cerdo.

El vino blanco siempre se recomienda para Mariscos y pescados porque su sabor fresco realza el gusto del alimento que consumes... normalmente cuando como mariscos me gusta disfrutar de un rico chardonnay, y cuando como postres (generalmente aquellos con queso, o si es una cena ultraromántica) un late harvest o un gewurstraminer. Tengo ciertas marcas favoritas, Torreón de Paredes, Miguel Torres, Casillero del Diablo, Misiones de Rengo...pero esos vinos, en restaurante mejor no porque ssalen mas del doble de su precio real.

Si tu quieres tomar jugo, toma uno, pero pide un agua de hierbas al final, porque puede que termines con meteorismo que no sería ideal tras una cena romántica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas