Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NIBIRU

NIBIRU Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q voy a tener q tomar el vino no +....todo sea por ella. yayayai
    todo sea para q se sienta a gusto... mira estara bien asi: Para mi de entrada Palta entera rellena con camarones nacionales mayonesa y fondo de lechugas y para ella como le gustan demasiado los mariscos un Mariscal especial: surtido de mariscos,camaron, piures, acompañados de salsa verde y pinsas de jaiva.

y plato de Fondo para los 2 : Machas rellenas al pesto, primavera y parmesano gratinados. todo acompañado de un chardonnay

y de postre : para los 2 panqueque Celestino: Panqueque frances con manjar mendocino...

le gustara q opinan.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bastante bueno
    Y cuando la propuesta?

3. NIBIRU

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy tiene q ser...a y el chardonnay es su preferido....sera bueno el 35 sur o el terra andina?

por lo menos el menu esta listo...jijijijiiji

lo otro no ayo como hacerlo con lo de los anillos... como saber la medida de su mano. es muy parecida a la mia ovio mas delicadas las de ella.....uuuuuuu q nervios

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    con el anillo de matrimonio supongo?, eso tienes que verlo en una joyería, tiene que ver las medidas de ella...o también ver si los quieres hacer especiales...

5. NIBIRU

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Aine...ya quedo mucho mas claro...y lo de mas q se de solito esa es la idea...un besote..
    graciiiiiiiiiias...

6. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ooooo! matrimoniooo?

7. mozambique

mozambique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Demonios, matricio XD, ojalá le vaya bien al portaliano suerte en eso.

a lo que vine, damas todas necesito algún consejo para un regalo, es para mi pareja, llevamos poco más de una año, y le quiero regalar algo, no es ninguna ocasión especial [no me he mandado ningún cagaso que quiera arreglar con el regalo, por si acaso están pensando eso]. Les doy algunos datos de ella, además de ser la mujer más bella de este mundo, tiene 25 años, mite 1,75 mt, contextura delgada y por su trabajo tiene que vestir formal.

Lo primero que se me vino a la mente fue ropa, pero me encanta su gusto, así que creo que sólo la jodería en ese item, despues fue o cartera o zapato, pero ya le he regalado de ambas, y además tiene un monton, aunque siempre dicen que no son suficientes, pero bueno, así que ahora barajo entre:

- Un perfume, el otro día estuve vitriniando y me gusto el DKNY Be Delicious, pero se aceptan sugerencias.
    - Lenceria, claro que aqui estoy más jodido, básicamente porque no se mucho de marcas, modelos y esas cosas, generalmente me dedico solo a disfrutarla y sacarla, nada más. Necesito asesoria en cuanto a marcas, cuales son las mejores; y modelos, cuales son los más comodos. En que se fijan uds señoritas [señoras] a la hora de comprar lencería. Quiero algo que sea comodo y a la vez sexy XD, ojalá exista...

Esop, se aceptan otras sugerencias, cualquier ayuda es bienvenida, si necesitan algun otro dato, me preguntan...
    Saludos ;)

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    De perfumes depende el tipo que a ella le guste, si es floral, dulce, cítrico, con toques de madera, etc...
    Yo amo el J'Adore, el Flower de Kenzo, el Ultraviolet de Pacco Rabanne...y ahora, me gustó mucho el Tommy Girl.

Sobre lencería...pos, hay de esas sexonas y hay de las normales, en cuanto a marcas, estás bien con que ella sea de contextura delgada porque abunda ropa así, la marca flores es de lo más lindo y variado. Lo otro es que fueras a una tienda que se llama Coty's (creo) y ahi compres...yo me acuerdo que mi esposo en mi cumpleaños (el primero que pasamos juntos), me regaló un hotpants y un sostén negro de encajes...la gracia es que el sostén tenía strass...asi que se veía elegante y sexy.

9. mozambique

mozambique Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Mitch, anotadas las marcas de perfume, dentro de estos días ire a ver que tal. Sobre lo segundo, supongo que la tienda que mencionas esta en Stgo?, el problema es que no soy de allá. Respecto a la marca Flores, creo haber visto esa marca entre su ropa, asi que anotada también.

Otra cosa, personalmente tengo una especie de fetiche por los sostenes que tienen el broche en la parte de adelante, son muy incomodos, o es lo mismo que los demás solo que con el broche al otro lado?... Aps, hotpants y pantaleta es lo mismo o no?, y lo ultimo, que es strass???

Saludos ;)

10. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    tener kara de wawa es una virtud o un defecto segun sus gustos? tengo kara de cabro shiko, no me va mal cn el genero opuesto, pero siempre me lo dicen y no se si es un alago o me tiran pa abajo.
    me ayudan ? besos princesas :)

11. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para gustos colores dicen por ahi, pero a muchas chicas le gustan los hombres con cara de guagua, sera que les sale el instinto maternal XDDDDDD

pero si te lo dicen es por que seguro y encuentran atractivo ese rasgo tuyo.
    asi que bien por ti XD
    :oki:

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Sostener abrochados adelante... no son incómodos...son lo mismo, da lo mismo el broche.
    Hotpants y pantaletas tienen una mínima diferencia, el hotpant es mas largo, como un short. Y la pantaleta es como sus boxers apretados, pero tipo colaless en la parte trasera.

Strass son la imitación de diamantes.

Virtud si eres adulto joven, defecto si eres chiquito.
    Finalmente va en como lleves tu actitud.
    Yo te encuentro parecido a Hyde (de L'arc en ciel...)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas