Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Agh...
    por un momento me sentí de vuelta a 7º básico, donde se andaban con secretitos y "x te mandó saludos"...

2. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola puxa.. nose como empezar quisiera que me ayudaran que me dieran consejos porfavor esque los necesito me siento tan mal.. les cuento.. Hoy me patearon... despues de una relacion de casi 11 meses... y mas de 1 año y medio conociendonos.. yo con mi ex pasamos x muchas cosas.. desde que yo la cague.. hsta que ella tambien me cago.. por demasiadas cosas.. onda.. estuvimos andando como 1 mes.. despues termine con ella.. anduve con otra mina.. mientras ella estaba babosa x mi u.u y yo el saco wea nunca la peske... hasta que despues de 5 meses me di cuenta que me amaba en exceso.. entonces ue ahi cuando le dije que si keria pololiar conmigo y clar que acepto.. y bueno hasta el dia de hoy que estuvimos juntos.. pero Hoy me dijo que queria terminar conmigo porque keria estar sola.. queria ser la de antes osea no cacho que le hize yo.. yo le e dado libertad.. nunca le e invadido su espacio... nunca le e dicho q no se junte con tal persona.. nunca.. yo no soy tan celoso.. incluso ella es super hiper celosa.. y me dijo que no keria estar mas conmigo.. aunke me amara... estuviera enamorada de mi... y todo eso..no querie estar conmigo...nose que hacer porfavor denme consejos que hacer?

algunas personas me dicen que la deje trankila.. que la deje respirar pero esque yo la amo demasiado.. e igual e sido muy ostigoso u.u

denme consejos...

Gracias u.u x darse la paja de leer mi problema u.u

3. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Querido me di "la paja" de leer tu problema
    yo creo que es mejor que la dejes tranquila, no buscarla tanto. Es tipico de las mujeres que mientras mas las buscas... menos quieren verte
    deja que te extrañe un poco. Dale tiempo al tiempo, quizas quiera pensar.
    Tengo otra hipotesis, puede que te haya sido infiel, a mi me paso y me senti tan mal que le dije que no podia estar con el aunque lo amara pero no queria hacerle daño....
    Te deseo lo mejor, dale tiempo ;)

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con mconstanza...puede que ella te haya sido infiel de nuevo(esas infidelidades donde piensas tirar la relación estable y lanzarte a la aventura), y quizás por eso ella terminó contigo de esa forma.

Tiempo al tiempo, y despéjate.

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi pregunta es algo intrincada pero aquí va de todos modos:

Googleando leí por ahí que al parecer los hombres resolvemos los problemas, o por generalidad, actuamos abordándolos de uno por uno, mientras que la mujer tendría la capacidad de hacer varias cosas a la vez, una suerte de habilidad multitarea.

¿Están de acuerdo con el párrafo anterior?, ¿Es efectivo que somos tan lineales para actuar?, y en caso de estar de acuerdo ¿Como sienten que se manifiesta esa capacidad de multitarea en ustedes (de manera subconsciente, intencional, etc.)?

Al final aparecieron tres preguntas -,-, pero con que me respondan la ultima me es suficiente =).

Un Saludo.

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Sobre la resolución de problemas, eso me lo explicó mi esposo, como pueden abstrarse del asunto y verlo objetivamente, les resulta más fácil, además del hecho de que proponen soluciones y no se devían por nimiedades como nosotras. Que hagan cosas de una en una, ha de ser porque requieren total concentración para algo y el resto de estímulos o pensamientos los puede desbordar.

Sobre el asunto de ser multitarea, creo que se refiere a poder hacer varias cosas al mismo tiempo, sin desconectarse de alguna y rindiendo bien en todas. Creo que es inconsciente, sobretodo cuando una tiene muchas obligaciones y no puede desligarse de ninguna. Esto yo lo veo claramente en las que somos madres.

7. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Tocaste un punto importante y que había ignorado: las responsabilidades.

Probablemente puedan hacer varias tareas de forma simultánea porque cuando tienen hijos realmente necesitan dicha habilidad....interesante.

Gracias por la respuesta y Un Saludo.

8. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es facil decir que la deje un tiempo.. pero hacer eso.. es tan complicado :(

quiero morirme :( no entiendo como puede exar a la basura casi 11 meses es algo que me entristece mucho :(

puede ser que es su primera relacion mas larga??

eia apenas tiene 14 y yo 18 :S:S:S

u.u

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    -.- saquenme a patadas por lo que dire :

---pedofilo---

10. Srtaxteefha

Srtaxteefha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wkjaskjskjs las teleseries a veces son entretenidas y hacemos mas kosas porke somos mas inteligentes po :$

11. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he ahi entonces el porque...
    tiene 14 es super pendeja... que mas puedes esperar a esa altura de la vida no sabes las cosas que haces, te da la locura y queri estar con otro wn, y no miden el daño que puedes hacer.
    Concejo, busquese una mujer de su edad, como dicen por ahi "el que duerme con niños, despierta mojado...."

12. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    princesitas ....
    pasa que una niña de la enseñanza media que yo hace aprox 3 años me joteaba y q nunca me infló, el otro dia me hablo por msn, despues q nunca me pesca por msn xD, la cosa es q comenzo a preguntarme q estaba haciendo yo y algunas cosas personales y me dijo q salieramos y webas medias raras, me pregunto si o le daria una oportunidad y quede como :O, esta mina se trae algo, por q ahora le bajo el amor con mi persona? me postea en facebook q estoy lindo y weas( ademas es mentirosa jajaj) y me anda llamando por fono pa que salgamos, pero onda todos los dias me manda mensajes, me llama si tengo tiempo y cuestiones, al principio me tinko salir con ella, pero ahora me da mala espina, me tinca q trama algo, pero yo no se que podria ser...a todo esto ella termino con su pololo hace unas 3 semanas, tampoco quiero ser el pañuelo de nadie, tengo bastante dignidad y ni ahi con andar consolando problemas q ya tengo suficientes con los mios...

princesitas ustedes como sabias q son, que creen que se trama esta tipa???

espero me puedan ayudar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas