Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Overhall

Overhall Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    musas miren que tengo un " problema" osea no es un prolema es mas una preocupacion

este es el cuento: que mi polola se fue de gira e estudios con su curso a europa por 3 semanas yo yo e estao super preocupadoo por que me puee cagar o pq le puee pasar algo nosee pero ando como con una presion el el pecho y pensando too el dia en ella y que estara asiendo :'( ella se fue el martes y desde ay que ando como super pensativo y tristeee.... ella tuvo pololiando como 2 años con un tipo de su curso y omo 1 mes con otro de el mismo cursoo y aunque nos tengamos confiansaa pq fuimos muy buenos amigos antes de la relacion y me a rejurado que no va a hacer nada y yo sigo preocupandome mi pregunta eees

¿si tuvieran una relacion de 6 meses con alguien i se fueran de gira echarian todo a la mierda por comerse unos europeos o unos compañeros???

y la otra pregunta es ¿ que ago con respecto al tema le cuento mi preocupacioon ave si me calmo o me lo guardo y que no se enteree?

2. Dolch

Dolch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

pero apesar que sea una pendeja.. en si.. es super madura a mi parecer.. o puede ser que yo la vea asi.. porque estoy enamorado :S:S

auch noseeeeeeeeeee :(:(:(

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Yo creo que la mina te quiere tener como clavito, o quiere sacarle celos al pololo. O sea, quiere usarte.

Guárdate esas preocupaciones. Si te engaña o no durante esta gira de estudios(que paradójicamente, de estudios no tiene nada, debería llamarse "Gira de puterío o de borracheras") es algo que sabrás cuando ella llegue, y si es valiente te contará, si no lo es tu tendrás que descubrirlo por sus reacciones.
    Hasta entonces, tranquilito, que nada vas a lograr, excepto que se enoje contigo y te patee por celópata.

Enamoramiento, distorsionas la realidad, tienes una ilusión o imagen irreal de la persona y las situaciones. Eso tu tienes, por eso eres incapaz de verla como es.

Ella es chica...porqué mejor no te juntas con gente de tu edad, la diferencia generacional siempre pasa la cuenta.

4. la.rusty

la.rusty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enamorarse es lo mas lindo del mundo y a la vez lo mas traicionero.....
    idealizas tnto a una persona querida que no se da cuenta uno de sus defectos...
    al pasar esta etapa empiezas a ver todo lo bueno y lo malo de la persona y por fin te decides a amar como es realmente.... es dificil darte cuenta como son las cosas en verdad... me pasa a mi... con mi polola... pero se ke aunke tiene muchas cosas malas, tiene mas cosas buenas :)

5. mcnstnza

mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gordo... con todo lo que te aprecio y wea te digo
    Esa mina te quiere puro usar... termino con el pololo y penso "este wn me tenia ganas...aqui la hago"
    NEXT!!! no la pesques ;)

Relajate .... si te llegara a engañar, te vas a dar cuenta como dice ozita pero, igual en la cosa loca el alcohol y estar en otro pais com dicen por ahi "fuera de chile no vale" jajajaa
    No ya en serio, no creo que te cague, menos con un compañero que son los que te proucpan... ya fueron ellos, va a estar procupada de conocer tomarse fotos etc, dudo que de los compañeros. Tranqui :)

Insisto... es pendejaaa!!!! buscate una mina de tu edad... estas enamorado por eso dicesque es madura y etc etc...
    Pero a los 14años estamos en pleno desarollo de la pubertad y hormonas y cosas, yo no duraba ni 1 mes a los 14 años porque quieres conocer, jugar , probar cosas distintas... dejala que se vaya en su vola de niña que esta creciendo y tu estas grandecito ya... no llores mas por ella... mas le crece el ego... asi que chao con ella no mas, carretea un poco y conoce minas de 18 Saludos!

6. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dale flaca, tendre en cxenta sxs sabios consejos sus sabios consejos xd

7. "maxima"

"maxima" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Batero: Concuerdo con la princess... La mina no se quiere sentir sola (me ha pasado) y si, te quiere usar... Si tu tambien a ella, dale, si no chaolin....
    Saludos

8. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por responder, la mandare a la mierda por q ando en otros pasos, ademas no estoy pa calentarme el mate con sus problemas :ahocardo::

9. Nasky

Nasky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Batero,
    Creo lo mismo que las demás, si no te pescó antes y ahora está sola es obvio que quiere pasar las penas. Son pencas las minas así, los hombres hacen eso??

Slds. lindo xD

10. blackeyes

blackeyes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me pasa que termine hace 3 meses cn mi ex.. me junte hace 1 semana con ella, estando yo enamorado y declarandome con cuatica me dijo que no queria volver.. que andaba en otra..que no me amaba y que estaba bien sola.

ahora el punto es que en mi facebook me empezó a postear una de mis mejores amigas que estaba alejada de mi porque mi ex la odiaba. Sus comentarios son "lo pasamos incrible(un dia q me la tope carreteando)... y tambien puso tallas internas". Con ella igual tuvimos una historia, pero hace 6 años :s

El punto es que queria saber si debo pensar en mi ex y decirle a mi amiga q no me postee cosas medias raras porque = mi ex se puede pasar rollos( todavia la amo y por eso mismo me cuestiono, aparte que ha pasado poco tiempo) ooooooo debo pensar en que ella no quiso estar conmigo y que ahora no tengo porque andar borrando post, si es ella la que no quiere estar conmigo.. que no me webee ¿?

ayuda porfa musaaas (k)

11. kasami_meryl

kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pucha, :/ no se arrastre por minas, si te dejo es por algo y 3 meses son suficientes para darse cuenta caso si ella quiere estar contigo, yo creo que deberias olvidarte de ellas y buscar otra niña, no gastas mas esfuerzo en ellas, cuidese k estes bn !

12. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

noo na que ver
    tu ex te dejo clarito q no kere na contigo
    porque le va a importar tonce?
    pero como son las misnas quizas t diga algo
    pero le dices
    pero si tu no keres nada conmigo que onda
    u.u