Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27

hahaha...yo era peluquera...y tenía puros amiguis gay...entonces, fantasías con ellos, nunca tuve. Lo que sí me permito, son fantasías con mis cantantes favoritos, esos metaleros gigantes...

:D

Ehm, Puede haber sido que el grupito de nenas hizo una apuesta para ver cuánto te demoras en caer, o que te hayan visto algo chistoso...

2. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    cieeeeeeeeeeeertooooo......
    (o, que pesá, la mas linda XD)
    no se, tira mas onda, y cortate el pelo

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    musas... ud. les han echo una experiencia glacial a sus parejas?... ojo que sirve tanto para princesas como para tobis ^^

4. El.Danii

El.Danii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xdddd
    nooooooooo
    pelo cortoo ke feo wn ahora andare a lo daddy
    perame ke otro dia subo el peinado con la sopaipa en la cabeza

pero volviendo al tema podria tener razon la niña que dijo que era para ver cuanto te demorabas en caer.....
    u otra que "yo pienso" que podria ser para subirse el eco

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Te refieres a jugar sexualmente con hielo?, porque eso del consolador congelado nica lo hago...

6. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hem... no nesesariamente... es hacerle sexo horal a su pareja con un alka ice... obviamente por la zona no es conveniente hacerlo con pasta dental y los demas dulces dejan un tanto dañada la zona por un asunto de fragmentación

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehn..
    no se me ha ocurrido, cuido mucho esa zona de mi esposo y no quisiera quedarme sin mi cosito por andar jugando :XD:

No hará mal?...

8. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nop... pero debes cuidar de que el alka no se te quiebre o no se le hagan esas burbujitas que se quiebra y eso puede causarle incomodidad... lo que yo hago cuando se lo hago a mi señora es tener el alka el mayor tiempo posible en mi boca y luego de quebrarlo me lo trago... asi queda la sensación que deja el alka sin tener ningun trozo en mi boca y sin los riesgos que pudiese conyevar ^^

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mish...buena idea...ha de ser parecido a hacerle oral con un cubito de hielo

No vá a faltar el que quiera hacerlo con mentolatum ^^U

10. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajaja... cierto... pero es mas agradable que hacerlo con hielo... aguanta mas en la boca y en la zona... no estas con el entumecimiento de la lengua ni el dolor de muelas ^^

11. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo anteriormente abia escrito un tema pidiendo ayuda de como conquistar a una niña timida yo siendo super extrovertido,pero una musita me lo borro :/,asi ke tube ke arreglarmelas solito :(,pero ya la conkiste :) ,asi ke no necesito de su ayuda en ese aspecto :),pero tengo otra cosa ke preguntarles,

Bueno mi nuevo amorcito :),es muy tiernecita y adorable,y yo lo soy con ella pk tengo mi lado mamon muy desarrollado,pero tambien tengo otro lado ke me da verguenza mostrarle pk se podria asustar y escapar de mi(mas lo que me costo conkistarla),es ke ami me encantan las peleas!!!,todo lo que sea kikbixing, boxeo,Ufc,es mi pasion(yo solo hago boxeo),weno y ud comprenderan que en el boxeo uno no puede cmportarse "tiernamente" o de forma adorable,y si descubre eso y piensa ke soy un psicopata y me patea me recagggggo(con la anterior no tube problemas pk todabia no empesaba a boxear seriamente,asi ke era mas facil ocultar mi amor por este deporte),pero tampoco kiero dejar de boxear,pk me encanta al = ke me encanta ella.

Ke hago le digo ?no le digo? y si me pide ke deje de hacerlo?

Ustedes que piensan de los hombres ke les gustan las peleas?(pero deportivamente,no de esos ke se las dan de choros y andan peleando con kien se les cruce pa darselas de bakanes),si no les gusta les pedirian ke dejasen de hacerlo?aunke le brillaran los ojitos a sus tobys cyando hablan del tema de las peleas?han tenido alguna experiencia similar?

muchas gracia spor responder:zippy1:

12. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tiene gracia dejar de hacer las cosas que uno quiere por andar con X persona?
    Acaso esa persona tiene el derecho a mandar en tu vida?.

Si quieres algo serio, háblalo con ella...que te guste el boxeo, kickboxing no es que seas camorrero, es simplemente un deporte que elegiste, así como podría haber sido fúrbo, tenis o básket.

Si te mira feo, se enoja o te trata de cualquier cuestión, lamento decirlo, pero, estabas ilusionado y haciendo de pavo real. Recuerda que las ilusiones duran muy poquito y mientras más grande es el espejismo, más lo es la desilusión.

Para mi eso es un deporte, y genial que si le gusta y lo practica, siga perfeccionándose, cualquier pareja lo apoyaría. Osea, si te gusta, eres bueno y es un deporte...genial; qué tiene uno que meterse con eso?.

Ps: Te borraron el tema anterior, y te borrarían cualquiera que no sea escrito acá. Porque éste es el único espacio donde los hombres pueden preguntar cosas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas