Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pablete_

Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

weno tngo una pregunta para las musas

weno aki voi Uff! las musas sempre disen k les encanta k los hombres las agan reir k las diviertan i ese tipo d cosas osea esta bn uno cuando ia tiene una pareja i lleva tiempo save d temas pero cuando es la PRIMERA
    primerisima cita d k le ablo?. como ago k una hermosa musa como ustedes no se aburra, no creo k sea buena idea contar xistes a cada rato o aser el toni certo. k es un tema apropiando, un tema k les divierta cn el cual se le salga una sonrrisa como como como d k le ablo? obio k no kero k se aburra ojalas diga "UII LA PASE SUPER IPER GENIAL CON ESTE LOKILLO".
    (ojalas se derrita XD)

como ago k digan eso! porfa respondan iaaa!!

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Se supone que han de tener algo en común, de ahi uno se agarra siempre.
    Y de ahí nacen las buenas conversaciones, si la mina quiere un tipo que le cuente chistes, que vea una rutina de humoristas...si quiere tener una cita agradable y con tema, que el tipo sea capaz de entablar una conversación es lo mínimo. No tiene porqué ser grave ni tan serio...los temas cabezones se dejan para después.

3. smok666

smok666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta es si les molesta un hombre alto, ya ke yo soy alto y no se si eso a las mujers les molesta(porsia no es de jote ke ago esta pregunta)

saludos

4. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una debilidad por los hombres altos, altos altos xd
    ni llaveritos ni de mi mismo porte
    altos baba :XD:

5. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

siiiii po
    obvio minos altos todo el rato
    es como más atractivo jajjaja
    por lo menos para miii!!! por ke
    soy xika de tamaño XD ke no es malo
    jajjaja por ke soy portable!! y eso
    es beneficioso jajjaj

saludoooos!!!!

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los prefieren altos y flacos o altos pero que tengan de donde agarrar?

7. Sueiss

Sueiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    altos y morenos! :D

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo una nueva pregunta para las portalianas.

Para las que han tenido sexo anal (y les gusta): ¿Considerarian ese placer como sexual o como no sexual?, quizas solo sea mi experiencia pero noté con al menos 2 de mis parejas anteriores que el sexo normal las pone eufóricas (no sé si sea el mejor calificativo pero entiendanlo como el placer sexual que conocemos), en cambio cuando practicabamos el anal se relajaban (como si fuera un masaje).

Obviamente también debemos considerar el contexto (hombre y mujer teniendo relaciones) que nos exita mentalmente, es decir sin necesidad del estímulo fiísico, pero quiero dar énfasis al acto en sí.

Un Saludo.

9. ul7r@__v!ol37@

ul7r@__v!ol37@ Invitado

en mi caso lo considero netamente sexual,
    a mi me gusta y siempre ke lo he hecho es asi
    ultra bkn !!! de otro mundo la sensación además
    ke lo encuentro excitante...y es todo lo contrario
    me excito más... por ke la sensación ke se produce no
    es la misma ke sientes cuando te penetran por la vagina
    pero igual es riko por los dos lados XD

saludiiiness!!!

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi parecer y experiencia, es placer netamente sexual.

11. amorosoo

amorosoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevooo...yo tengo una duda pero es algo personal, kiero leer sus puntos de vista...nesesito ayuda urgenteeee :(

a mi en el colegio me gustaba una mina, conversavamos caleta, nos llevavamos por 2 años (ella mas chica), un dia le dije ke me gustaba pero nunca fui como pegote ni arrastrao, ni sufria por ella :S, pero solo una vez me dio un pikito, por ke me dijo ke como ke ella no se veia conmigo, la volvi a ver ahora unos 7 meses despues y onda bailamos, me bailo mas hot ke cualkier mina, se dejaba llevar por mi, me la lleve a una pieza, y como ke por algo no keria conmigo, pero si me dio un pikito...la mina rara, segun ella no keria ke yo kedara enganchado de ella y le trate de explikar ke no y no me iso caso.

la cosa es ke, soy educado, me visto bien, segun mis amigas, soy rubio, 1 metro 75, flaco pero marcado...bien marcado, pestañas largas, todavia no encuentro a ninguna ke aya comentado ke soy feo,(no soy egocentrico para nada, solo kiero ke se hagan una idea de si fui muy feo para ella kakja) asi ke no creo ke sea feo...rico tampoco pero si lindo kizas, y ella no es gran cosa, es como flakita y linda y me encanta , es como muy señorita...pero aqui viene la dificil pregunta para ustedes musas...

¿por ke no quiso conmigo?¿ habra influido ke yo hace tiempo le aya dicho ke me gustaba el año pasado?
    ¿como se conquistan esas minas?

12. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad que hay mujeres que les sacan fotos a hombres que les gustan,(a escondidas o se la piden muy disimuladamente)pero que para ellas son imposibles de tener(ya sea que no las pescan o que el cabro anda pololeando.)y las utilizan para crearse sus "fantasias"(con su "manuelito"xd) con el cabro o pa imaginarse que cuando estan con su pololo estan realmente cn el tipo de la foto?,o sera simplemente que es sl una actitud de niña interior que le gusta ver a su amr platonico.

No les pido que me respondan si ud lo han hecho ,pero si si han escuchado de esto,

thank you very much

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas