Hola divas! -. Nunka agho ¿? pero ahora necesito ayuda, Este 15 de nov. kumplo 2 años tenia pensado regalar anillos de asero quirurjuico grabados, me dicen kk son mejor kk los de plata.! ii no salen tan karos, o mandar hacer una polera con un diseño, relacionados kn los 2, pero no tengo info donde hagan estas poleras ii kuanto sale!. Necesito ayuda, que me den informacion donde hagan estos trabajos o ideas de otros regalos, menos de los que le ee hecho como. -.Un cuadro kn fotos de los 2 ii un lendo texto. -.Osos. -.Rosas, flores, ramos, etc. -.Chokolates. -.Kdena. -.Video en youtube. Eso! :juntos: Amm ii keria ir al kolegio kn un ramo de rosas ii kk me dieran permiso para entrar a la sala de eia, pero nuestro aniversario kae el dia domingo! u.u -.
a Cometela , no creoq se haga atado, ve si es sicopata onda xD! si te va a andar funando pa que te la vas a comer de nuevo?!. se puede enganchar pero si es! liberal xD bkn xD mi queridisimo tobi, cuando no hay atraccion, no se puede hacer nada, no se puede obligar a nadie a que uno le guste pues, yoc reo que hay que dejar que las cosas fluyan segun su rumbo!, siempre habra alguein que tu le gustes... =) siempre actitud positiva nomas ! cortaria por lo sano, se que el mejor ambiente en que pueda estar un niño es "en familia", pero creo que es primordial, que su entorno este feliz, conforme, y haya amor, ademas ser padre no significa estar casado... creo que tendrias que darle mas amor a tu hijo, estar siempre presente, mantener una relacion con la madre madura y de amistad, ya que ver a los padres pelear...no creo que sea constructivo en la vida del niño ayer celebre mi cumpleaños y baile con todos mis invitados! TODOS!! xD de rogar? na! me gusta bailar, pero no me gusta q sean jotes xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me siento incomoda, quiza la mayoria de las minas creen que cuanod a uno la invitan a bailar es por jotear, pero NOOOOOOOOOOOOO! no siempre es asi xD no se igual yo bailo con mis amigos nomas xD esos que te tienen ganas bien en el fondo del corazon xD wojaojaoa na bromas!!!.. no se son pasas de rollos las minas...=)
Na k ver ... creo k sOlo has idO a los carretes ekivOcadOs... o bien definitivamente no sabe kmo llegar ... 1° Definitivamente el hacer más de una cosa a la vez está inluido en el cromosoma que nos distingue de sexO ... Somos secas desde el primer segundo de viDa... y 2° LAmentablemente fuimos criadas dentro del conceptO de princesita feliz, lo k se desmorona una ves k conocemos la trizte realidad kn algun tObi pastel... por lo k simplemente nos determinamos a seguir soñando en k algun día conoceremos un waxOn kn las mismas cualidades k ese actOr tan divino T_T... ► pOr lo demás los hombres cuando se determinan a ver una teleserie son mucho más fanáticos k las mujeres... xD y nO pueden negarlO ...
Mi fantasía sexual recurrente es hacerlo en una tina de madera, de esas alemanas, en el exterior de una cabaña, con fondo hacia unos bosques hermosos, y poder ver la aurora boreal. romántica, es la misma anterior, aunque deseo tener una ceremonia matrimonial de estilo handfasting en beltane *O* Culinaria, poder tener a mis chefs favoritos y cocinar con ellos ^^
no soy mucho de fantasias me agrada cumplir todo y no fantasear pero haber romantica: cenar en una isla paradisiaca de esas que el color del agua es como turqueza *O* sexual: ummm.......hacerlo por todo el mundo wojaojaojaojao xD culinaria: probar todo tipo de comidas exoticas, menos bichos y weas asi sip... =)
como prefieren a los hombres , altos , bajos , morenos , rubios favor describir ... cada una preferencias?