Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectoroi_77

hectoroi_77 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿alguna manera de distinguirlo ???
    cuando mi polola llega al orgasmo deja muy mojado y se nota mucho ...
    sera eso.???..
    o para saber si le sucede tendre que hacerle sexo oral...
    que de verdad la duda sobre este tema...

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    haciendole oral o estimulación con los dedos vas a poder ver...si es chorrito pequeño de aguita, es eyaculación..si está mojada (asi como gel) es consecuencia del orgasmo.

3. hectoroi_77

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo hare asi para ver si es eso...
    una ultima pregunta, le sucede a todas las mujeres y
    si no es asi que diferencia tiene que a unas les pase y a otras no
    sienten mas placer a causa de eso??'?

4. hectoroi_77

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!!!!1

#2176 hectoroi_77, 11 Dic 2009
    Última edición: 11 Dic 2009
  5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El placer es lo que lo causa, creo que es la estimulación del punto G directamente lo que causa la eyaculación, por eso es más fácil con estimulación de dedos.

Y no creo que a todas las mujeres les pase, en muchas se confunde con las ganas de orinar.

6. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya mis queridas
    esta es mi duda
    -Lo que pasa esqe ase algun tiempo, mas omenos en junio
    se hizo un bingo ql en el colegioqe voy , el salesianso, y que paso
    conoci a una mina, que igual asi me cayo rebien pero no able mucho con eya, cuanto corto al otro dia cuando desperte - porq el bingo ql termino como las 4 y me gane unos sartenes rql :D ! - me meti al carelibro y na pot enia una solicitud de amistad de ella,
    depues, de un tiempo de chatear por ese mensajero rql qe tiene el facebbok, la agrege al msn y puta, asi pa las vacas de invierno me quedaba hasta com als 5 ablando con ella asi
    y aa po wn me empezo a gustar cachai
    entonce ayer ql - juevos 10 parece :p - qede de juntarrme con ella
    y naa po salimos asi fuimos al sta lucia y depue caminamos por el forestal rql. hasta un bravissimo qe ai en provi ai- y oo wn se callo. osea se echo pa atras en la silla y se callo a un oyo al pata y see saco la cresta wn :O , pero la ayude a pararse :) - ya depues salimos, osea bajamos hacia la plaza donde esta el monumento de la aviacion y na apo estuvimos ai asta qe se prneideorn las luces qlas asi com als 8 - 9 pm . na depue paso y nos fuimos en metro ella se bajo nose donde xDD
    -cuando se bajo asi me dio como unccuneteao rql y me dijo uyy :Z gracias por todo - wn gaste como 7 lks con la mmina xD - y yo sagi pamicasa asi.
    despues hiba en la micro y sentia asi como que me habia faltado algo por hacer onda nose nw - porsiacaso no me la comi wn xD - pero no eso sino algo asi aa nose wn xDD
    cuando iba caminoa mi casa como qe me pege una aweonaa y le mande esto :
    -Katy - asi se llama la mina po xD - nose como te lo tomaras, pero me queria juntar contigo pa ver si me gustabas, y a cagar qe me gustaste caleta, besos, afro (L)-

lo que pasa qe encuentro como lo primero asi como qe depuie de mandarlo lo lei asi qe era asi como una especuie de prueba cachai entonce nose como lo habra entendido :/ ond asi como " qe wea este wn cree qe no soy apto pa el nose :S " entonce como qe me senti entero mal asi , a lo qe le mande :
    -Mira nose que onda el otro taba mal redactado
    -------------------------------
    Katy wna la pase la raja contigoasi xD i ugual me gustasteun poco asi :$ xD. besitos . afro. -

. pero senti qe ya la habia cagao cachai y desde ai osea no me arespnidido onda asi toy como puita qe onda la habre cagao con el primer mensaje asi :/ y wn oidia tenia la ultima prueba del semestre -eaea sali del colegio . porsiaca la mina salio de 4to y yo onsda sali de 3ro :p - y cachai qe en la prueba nose wn taba pa la caga osea taba asi onda casi llorando wn y onda yo no soy tan emotivo poa als minas osea la ultima vez termine en mala y yo onda asi al otro dia sali a wear con unios amigos a unos gokart pal lao del plaza oeste y la fani - mi mina de ese tiempo-taba asi como llorandno en mala y wea y yo taba como sina cachai
    entonc nsoe wn porqe me siento asi como pa la caga y wea y la wea esqe la mina me gusto caleta onda a sie era retierna onda representa como 14 o 15 años e asi muy tiernecita
    si cunadoe stabamos sentados en la plaza de la aviacon o como se llame xD como qe se me acurrucaba asi al lado y tyo la abrazaba osea aprte qe era mas bajita qe yo- osea yto mido 1 78 soy el meo qlo xD y la mina mide puta 161 asi xD - la snetia como super asi tiernucha wn nose
    entoce la wea es porqe me sietno asi y pyuta wn onsa si ustedes como mujer qe pensarian con el priemr mensaje esqe la dura siento qe como qe la cage wn aaaa nsoe wn :/
    saludos!

oe sorry por al ortografia y el orden de los actos eqe me iba acordadno de las cosasy no las ponia el su lugar xD

#2178 aFFro!, 11 Dic 2009
    Última edición: 11 Dic 2009
  7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El primer mensaje era lindo, no sé pa que le mandaste otro...el segundo es en tonito de hacerte el interesante...

Ps: De verdad...así leyéndote...como que no quiero creer que estudies en el Salesianos...:XD:

8. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

esqe nose depue qe mande ese mensaje , recien lo lei asi PF
    y senti qe asi como qe abia puestoa prueba a la kati cachai entonce nose como qe la trate de arreglar con el 2do pero donde me dijiste lo toro qede como mas pa la caga asi u.u xDD

"De verdad...así leyéndote...como que no quiero creer que estudies en el Salesianos.." ¬¬´ xDD!

mas PD:
    el finde recien pasado tube el apspe de curso
    y le copmre una pulserita personalizada qe decia *...Katiu...* y cuando se lla di onda asi casi se puso a llorar asi xD
    y me regalo un monito asi de fierro osea si de clavos o nose qe wea qe era asi un monit andano en bmx y fue como *-* xDD!

9. weviiita

weviiita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la resilencia no es la capacidad que tiene una persona para sobreponerse a dolores "del alma" o psicologicos como por ejm la muerte de un familiar, un amigo etc?

10. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16

Bienvenida a la decadencia de estos tiempos xD.

Tengo una nueva preguntilla!

¿Creen que para las mujeres es mas facil obedecer instrucciones que para los hombres?, al menos en el Taller de mi carrera cuando el viejo da los objetivos del proyecto siempre pienso "el viejo wn se agiló denuevo con lo que pidio", y creo no ser el único; en cambio mis compañeras lo siguen al pie de la letras sin cuestionamiento alguno (asi como zoombies), y el viejo no es ni mino ni nada, es un viejo decrépito y flaco porsiaca xD:

Un Saludo.

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, creo que las mujeres no nos cuestionamos muchos las instrucciones que nos dan,las obedecemos porque suponemos que es lo mejor. En cambio los hombres, como están construidos para dar soluciones, siempre estarán buscando su solución a determinado problema (en este caso, le encontrarán objeciones a una orden haciendo lo que ellos creen es su mejor método).

Por lo menos es lo que yo creo y he visto...lástima que a algunos hombres de esta nueva generación se les haya perdido esa capacidad.

12. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Toda la razon Áine, la pregunta más común que me hacen en la universidad es "¿Nico que hago?" xDDDD.

Gracias por la respuesta, Un Saludo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas