Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N33co

N33co Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que es lo que mas les molesta de un hombre?

nose que se pee en la calle, que coma chicle, que vomite sin razon aparente

enfin diganme

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

que se tire chanchos
    me carga eso

3. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musas , angeles , cielitosss (A) . ya
    Me mata una duda ! ...empezaré con la historia

Hace ... como 3 años .. ya casi 4 .. conoci a una niña , los dos viajábamos en colectivo todos los días desde un pueblo a una ciudad , era como 1 hora de viaje ... en ese entonces ella estaba pololeando , y siguio haciendolo hasta finales de cuarto medio (ella tiene 19 y yo 18 ) , debería ir un curso más arriba pero los dos vamos en 1 de Universidad diferentes U' y carreras.
    YA! resulta que ... siempre chateabamos desde ... el verano de este casí extinto año xD , ella hacía su práctica y un día se conecto re tarde y salimos ! ... luego fuimos a ver una pelicula a mi casa que yo dije que no había visto , pero si la vi xDD , bueno fue especial ese día aunque no paso nada ..
    Nos dividimos ella se fue a Arica y yo me vine a copiapó , seguimos hablando mucho con cam y todo eso .. hasta muy tarde en la noche derepente casi dormidos ..no hablabamos mucho por fono pero re mucho por msn .
    Un día salio el tema de la salida que tubimos .. y ella me dijo que sintio algo bacang , pero que yo taba lejos y de ahí dijo algo como ya "nada maS" ..despues hicieron paro en mi U y me fui a arica donde unos familiares , la primera vez guatie firme justo ella se iva donde su familia y yo tube como 4 horas que estuvimos en su pension para atinar a algo pu , la cosa es que casi llendose ella me dio un patito :$ xD ... después volvió ... y ahí fui un poco más vivo hasta que .. paso y estuvimos como juntos casi dos semanas ... y un día me dijo que ella prefería dejarlo hasta ahi nomás , porque empezó a sentir algo por mí y el tema de la distancia le complicaba.
    De principio me costo aceptarlo porque para mí nunca ha sido tema la distancia , no lo siento como traba .. pero luego que me dijo lo que me dijo estubimos un rato en su cama y seguimos dandonos besos .. (y ahi pense que aunque estaba decidida no era lo que quería ella realmente ) .
    Luego salimos ... ala disco como despedida ... bailamos ene .. y fue super cercana y tubimos ene oportunidades de pinchar , pero como que no quisimos , pero si entendimos que nos gustabamos mucho .
    Luego de eso la relación de "amistad" estuvo como inestable unos ...2 meses o mes y medio .. retomamos ... buena onda , yo la llamaba más porque por temas de U ambos no coincidiamos en horario .
    Cuando fui de vacaciones en septiembre .. tube yo una recaida con mi ex ... y ella lo sabía y todo .. y yo me sentía mal porque no sabía que quería ...
    Termine con mi ex para sentirme mejor..
    Luego mi "amiga" siempre ... me preguntaba como por ella , o como estaba yo .. en fin como preguntando por un lazo que se halla creado o algo así ...(me puse en su lugar y dije : si ella volviera con su ex , terminara , yo también le preguntaría por él , pues no quiero perder el tiempo).
    Ella siempre ha sido media ingrata eso sí , me da la impresion que evita mucho el tema , pero cuando nos miramos por cam se pone muy nerviosa ... y actua muy raro , siempre que se conecta me invita altiro ala cam ... y como que se pone re coqueta (igual yo le digo cosas como "lindas" y derepente se cohibe ... o nos mandamos besos uff ).. aun así me da inseguridad saber que piensa o que siente ... hay cosas que son obvias losé ... por sus actitudes y todo , pero para ustedes derepente no son tan obvias ...
    un dato ella pololeo 5 años xD ... Y SIEMPRE me ha dicho que aún no esta en esa parada , aunque yo trato de no ser tan obvio y decircelo solo en momentos apropiados y no tan explicito nosé si me entienden , ah y al principio fui super obvio con ella onda muy explicito despues lo cambie.

Igual yo he pensado llegar .. así y tomarla de la cintura como fuerte pero sin dañarla .. mirarla a los ojos y darle un beso , eso quiero hacer

1)Que creen ustedes, que le pasa ? ...
    2)Que más puedo hacer ... ?
    3) Y porque siento que últimamente me evita tanto :/ , siento como que se arranca de mí , pero no me corre , como que se hace la loca , bueno a veces.
    4)SI me hago el dificil ? xD , igual es inevitable .. es tan linda conmigo y me hace sentir minimo extraño jajaj .

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD en lo personal si te disfrazas xD me cago de la risa es que no se soy xD risueña xD me dan ataques xD no se xD, una fantasia de mujer cada una es distinta a mi personal las fantacias mas que disfraces son lugares
    no se la playa, xD en cualquier lado xD donde nos puedan pillar :X yujuu xD
    aojaojaoa xD esa sensacion bkknnn xD de uyyy xD :X shhh shh xD
    no se q le gustaria ella xD

me carga que tiren escupo, solo eso... comer chicle cualquiera
    si vomita sion razon xD wea de el, si se tira chanchos quien no?
    xD
    pero que escupa en la calle? nooooooooooooooooo!

la media historia x_x
    yo creo que ella tiene miedo debes decirle todo lo que sientes nomas
    jugartela al cien
    si no funciona que haraS?
    igual las cosas a distacia no se son dificiles y una como mujer necesita siempre cariño de piel...

5. Tiare!

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    y tas esperando mijo? xd
    si ella no lo hace, pongase los pantalones de machote pos..
    no pierdes nada con intentarlo.
    tienes dos opciones: o te pegan una cachetada o te responden el besote y pasaras un buen momento :ñejeje:
    juegue nomas ;)

6. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaaaaaaa :D ... gracias tiare y nyuu :)

7. loripazo

loripazo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les molesta vernos agarrandonos los testiculos ?
    xd

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, les pican o qué?

Quieren decir acaso que tienen huevos?, porque dan ganas de tener un cuchillo y caparlos.

9. loripazo

loripazo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajka
    nose a mi me pasa qe tengo qe acomodarlos xd

10. Tiare!

687/812

Me Gusta recibidos:
    4