Jojojojo ese texto tiene una sabiduría trascendental que casi ningun hombre sabe xD , la mujer es el ser sexual por excelencia, Un Saludo.
Cuesta encontrarlo. Se llama "El matrimonio perfecto: estudio de su fisiología y su técnica", de Theeodore Van de Velde.
Hola queria hacer unas pequeñas preguntas 1- porq son tan dificil de amarlas? 2- porque cuando tienen pena o les pasa algo responden " no me pasa nada..." 3- aveces el ser indiferente con ustedes o ser un poko frio, que se les pasa por la cabeza? y la ultima 4- que hacen cuando pasa la pregunta 3... eso y gracias por sus respuestas =D
1.- no es dificil amar...lo dificil es aceptar a la persona con sus defectos, caracter, forma de vida... cuando uno esta en la primera etapa de enamoramiento todo es lindo no hay defecto, despues claro po se abren los ojos y es ahi donde se prueba el amor, en la aceptacion de uno al otro-.- 2.- algunas personas les cuesta expresarse, no solo a la mujeres, qiza la mayoria dice eso porque algunos ohmbres no commprenden nuestra sencibilidad y uno prefiere pasar lo que pasa sola..- 3.- pienso que no me quiere, porque yo no soy fria, a menos que el tipo se haya portado mal creo que cada uno tiene que tener autocritica..- me carga la indiferencia creo que todo se arregla conversando.- 4.- qe hago, le digo que xuxa te pasa si dice nada , ok no me webie si ando igual de idiota que tu.. o si me dan ganas de patearlo xD y si me dice que le pasa intentare ayudarlo en el drama sea conmigo o con quien sea.-
pregunta preguntosa para las musas aguantarian tener un relacion a distancia, digamos se sabe ke la confianza esta, el cariño el amor y asdf siguen con la relacion? intentan durar lo ke mas se pueda? o simplemente xao?
no creo en la relacion a distancia onda la conoci de eljos y volas no porque nunca se sabe... creo qud ruan poco porque e mi caso soy de piel necesito a la persona ... no una ves al mes o alguna wea asi :B