Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Buenas preguntas, si creo en el sexo casual, nunca tan cartuchona y decir que no.. mas de alguna ves alguien a tenido sexo casual.

No creo en las segundas oportunidades, y no me interesan, si te equivocas 1 vez lo haras mil veces...

Jajajajaaaj por que creen que con la bebida light disminuiran las calorias :XD:

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Tranquila, él no vale la pena.

muajajajajjaajaj sorri cumpa pero me causo gracia.

3. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porq siempre pide un tiempo...y no dicen terminemos derexamente ah ah ah ????

4. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Por que muchas mujeres no tienen las ideas claras, aunque algunas se jacten de creer que tienen las ideas en el centro de su palma, no comprenden quizas los sentidos de sus palabras, y mas aun la falta de honestidad :D

eso ... es mi opnión

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    caray mi niña no te pongas triste a lo mejor te tiene una sorpresa y nu mas te esta haciendo una broma se que uno se puede sentir mal por que por mas que sea uno se hace la medio ilusion pero lo importantes es apesar de que el no lo haga dele lo que le iba a dar creo que eso seria una buena enseñanza para el saludos D.T.B.

Bueno yo creo que cuando se pide tiempo y no se dice la verdad es por que no se quiere lastimar a la otra persona o no hay la suficiente confianza para eso y se dice de esa manera para no herirla pero al final eso lastima mas y creeme no solo nosotras lo hacemos tmb uds pero creo que es mas por eso por no lastimar nadie.

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Esa frase también la dicen los hombres. Y es lisa y llanamente, que quieren comer pasto tierno, pero que estés disponible para que salte la liebre también. Capice?

lo rico es que cuando le das el tiempo, y vuelven, les pegas la patada :Manitos:

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    la mayoria de las veces que se pide tiempo es porque
    quiers a la persona pero no lo suficiente para seguir y te da lata de hacer daño
    otra es no estas segura y bueno "pan ni pezado" como dice ese dicho

yo no creo en los tiempos.. onda demonos un tiempo

te doy 1 mes xD! una semana si queri pero indefinido y onda yo por mi lado y tu por el tuyo nooo xD!

mejor cortar la relacion

8. IBlacKStaR

IBlacKStaR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que prefieren...
    un tobi vergonzoso pero wena onda, sincero y trasparente o un wn que se cree el cuento, que e bueno pal krrete, bueno pa la conversa, bueno pal coqueteo y que apesar de ser buena onda... nose puede confiar en el (onda t dice algo y por detra dice otra cosa) ?

9. mmm un tobi wena onda sincero y transparente
    saludos :XD:

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    TODO EL RATO EL SINCERO Y TRANSPARENte
    sinpatico que pueda tirar tallas xD
    oajojrojaojaoa

el q se cre el tiempo yo lo miro con cata de WTF!!!

xD

11. IBlacKStaR

IBlacKStaR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

E que... yo soy asi pero no tiro tallas, osea que me cuesta adaptarme a las cosas, pero cuando me adapto tiro tallas, webeo... too lo que querai pero soy bien vergonzoso en general...

12. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuu me hace reflexionar tu comentario en verdasd no c que prefiero demas que la honestidad es importante pero para mi un wom fome ni ca!
    yo cacho que cuando alguien ama de verdad es honesto y sincero ademas si el wom es buena onda y bueno para conversar mejor... no me gustan los callados omiten mucho y me causan mas desconfianza!
    eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas