Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

ajaja no creo ke hayan armas
    al menos yo no las llevoxd
    solo llevo mi encendedor, cigarros, llaves, un espejo y la billetera
    nada mas

2. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Donde llevai el taser? en los bolsillos? xdddd

3. ThePoncioStar

ThePoncioStar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué la mujer no es tan caliente en primera instacia como el toby??

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    No uso eso, si me lesea un mino su pata karateka xD en los cocos xd

yo creo que porque no quiere nomas, igual hay minas que son califas siempre.-

5. ivanzZz

ivanzZz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ojalá no me puteen pero de verdad necesito saber esto que les voy a preguntar......las minas se ponen escotes pronunciados e incluso se sacan fotos desde arriba solo pa mostrar los pechos y cuando uno las queda mirando o yo incluso le he dicho a amigas "buena delantera" aajaja ¿Por qué se enojan?.....

6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    por q chucha siempre quieren tener la razon en todo wn!!! jajajaja

y lo otro por q siempre dicen q no son celosas si son mas celosas q la chachu :XD:

ya besos

7. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

a ver yopi me toco responderte :XD:

yo por lo menos trato de lidiar con la otra persona
    para saber cual tiene la razon xD
    antes era muy llevada a mi idea onda, o era lo que yo decia
    o no era nada :D
    !!
    pero hay nenas que si son asi ...
    lo que llas dicen es ley xD

Yo soy celosa hasta cierto punto . .
    no lo niego en algunos momentos si me da motivos para ser celosa
    lo voy a hacer
    xD
    pero no es un tema muy importante en mi caso
    de hecho trato de ser mas relax en ese ambito.

slds corazon :ojos:

8. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    :jaja:
    grax shine :amoremio:

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    a mi me gusta que me miren seria sinica si dijiera ai nooo
    pero una cosa es que te miren onda asi piola y la otra que parescan locos sicopatas y te digan " washiiiiiiiiiita wuuuuuuuuena delantera" o que un viejo askeroso xD es distinto po.. si ta bien miren bkn pero no como wetas po xD

bueno porque siempre la tenemos po xD somos mas inteligente y razonamos mas xD por algo tambien maduramos antes wojaojwojaoa xD.-

na yo creo que por lo menos yo me considero super objetiva y pienso caleta las cosas, sin enojarme ni nada... pero cuanod no entienden me enojo y putno y yo tengo la razon y shualo xD
    aojaojaojao

los hombres tambien son celosos
    cada ser humano es distinto
    yo creo que al celoso lo hace la situacion, yo soy cero celos, pero me toco un weeon xD que era mas mentiroso que la xuxa y fui una bruja xD
    si andai mintiendo no esperi que ande caga de la risa xD.

ahora :B mi mino sale con amiga hasta con la ex y me importa un loli xD...yo tb lo puedo hacer de todas formas :B

10. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda : < alguien leera esto? XD

Llevabamos 1. año 9 meses con mi polola.. y resulta que hasta hace muy poco una mina X la agrega a msn y le manda un historial mio y de ella.. claro tengo toda la culpa, me insinue a la mina y lo acepto fue mi error, pero NUNCA llegue a algo con ella.. ella queria incluso llego a decirme ven a mi casa que estare sola pero yo pensaba en mi polola y nunca lo hice, al cabo de esa conversacion que tubieron ellas , mi polola decidio patiarme , esto fue el primero de ENERO de este año.. luego de ke me odiaba (actualmente lo hace) yo decidi no perder mas el tiempo y reconkistarla este mismo 18, la cosa ke todo bien pero habia algo en ella que ami me hacia estar inseguro y esopaso hoy, me vino a buscar luego de estar alrededor de 6 dias juntos me dijo ke ya no me amaba , ke me keria mucho pero la rabia le gano a su amor, resulta ke despues de llorar como dos horas junto a ella, ella me dice ke esta confundida y le de tiempo para pensar, yo le puse fecha a ese tiempo ke será exactamente en un mes mas. ahora mi pregunta ... me la juego desde ya denuevo? o dejo ke el tiempo pase y con mayor razon me olvide? .. mi IDEA era ir a entregarle algo todos los dias ya ke solamente a pasado un dia sin ella y estoy pa la kaga.. lloro todo el dia estoy como una magdalena nunca habia llorado tanto en mi vida. MUSAS AYUDENME ESTOY DESESPERADO, lo juro ke con esto aprendi .

PD: es un dolor tan grande ke nunca me habia pasado, pierdo el sueño , he dejado de comer, lloro , pff toy pa la kaga, consejos de mujeres , gracias de antemano y perdon por la ortografia y redaccion

11. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Media embarraita, pero hay otras peores.

Me siento super identificada con tu mina, hace como dos años me paso algo "similar" con mi novio. Soy super celosa y no te niego k hasta ahora le saco las cosas en cara AUNKE el puso mucho de su parte y yo del mio para k no terminaramos.
    Se sutil, dale su tiempo pero de vez en cuando (no todos los dias pork la hostigaras) ENVIALE un regalito. Dale atenciones k antes no le dabas, pekeñosdetalles un regalito pekeño, nose cualkier cosita k a ella le de a conocer k tu kieres arreglar todo.

Lo mejor es ser sincero y despejar todas sus dudas por muy ridiculas ke sean, sino kedara con esa espinita ahi en el pecho.

Te lo dice alguienk paso por eso ._. y k a veces se arrepiente... y piensa ... aaaa mentiroso ql >-<

Mucha suerte

12. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

La cagaste, mira no sé, un mes derrepente puede ser mucho tiempo, onda TIEMPO, nos referimos a espacio xD si ella ve qe lo estas respetando puedo qe te heche de menOs, pero tienes que dejarla pensar, que limpie su cabeza, y si te da otro opOrtunidad, aunqe no te lo aseguro qe sea muy luego, qizá andar, pero altiro pololeo mmmm no sé, yo nO lo haría, si te da otra oportunidad estas pero más qe conciente qe tienes que ser un 100 con ella po, qe bueno qe te haya servido, aprendiste de la peor manera si, pero eso es para qe valorez lo qe tienes, y no andes webiando en otros lados, ojalá qe se arreglen las cosas, tbm le servirá para darse cuenta cuan fuerte es su amor po, si no vuelven , es por qe no era taaaan grande, como para perdonar algo así, y si no pasa, recuerda lo bonito de ella, y no llores, distraete, pero no con mujeres po ¬¬ , y si le qieres regelagar algo, mejor hazlo cuando decida, y qe sea bkn ( igual la puedes llamar ir a ver y todo eso, pero sin ahogarla ) en lo qe sí tendrás trabajo, será en qe confie en tí como antes, eso lleva mucho tiempo, ojalá qe esten dispuestos, éxito, y qe pa la otra no le gane un calzón al amor!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas