ummmmmmm, actitud, esa es la clave y aunque diga que no que no le gustan las cosas cursis, derrepente su detalle loco...igual les gusta xD ... primero que todo, que miercale es chica fresa? una chica :s con cara de fresa (la fruta? ) xD o que se disfrase de fresa ser normal nomas...sencillo, CON TEMA, no le vas a andar preguntando que signo es po.. se un tipo interesante.- es virgen y quiere sexo anal a la primera? xDno se dudaria d ela virgnidad, pero bueno cada uno es diferente mi primera vez fue con alguine que amaba fue todo cuidadoso y tierno =) suave
chica fresa es como decir hijita de mami, q le gusta ir de shopping, vestirse re bien, cosas asi, como se la coquista totalmente???? y xq te gusta el sexo oral? te gusta la accion de chuparlo, te gusta el sabor , q te gusta de eso??? partcularmente nunca me lo han hecho , mas porke yo no keria, ke una chica me lo haga y yo despues besarla a la boca, me da infinitamente asco, eso no va conmigo, sexo anal y nada mas..
Hola musas me gustaria saber ke te gustaria ke te regalaran para ese dia tan especial ya ke cumplo 3 años de pololeo ese dia y no se me ocurre nada ke regalar o hacer ademas de ke es dia de san valentin. Ojala me pudieran dar una mano soy un hombre aproblemado ke kiere hacer a su mujer la persona mas feliz del mundo kre un post por esta pregunta por ke kreo ke aca no me la responderan u.u perdon si tuve mal =P respondan hartoo!! http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=416114
ya te respondi en el tema que hiciste, pero te vuelvo a dar mi idea. ya que llevan tanto tiempo podrias hacerle un album de fotos donde escribas en cada una de ellas lo que vivieron ahi y lo que sentias en ese momento, podrias entregarselo en un lugar especial para ambos
despues de cuanto tiempo "andando" creen que es prudente pedirle pololeao y no se vaya a sorprender pensando que me estoi apurando? vamos a cumplir 2 meses y nos keremos mucho, sera hora ya de formalizar mas la relacion o aun no??? no kiero que crea que stoi apresurado, pero tampoco quiero que se me vaya a aburrir esperando xd
No sé... en mis tiempos se pedía pololeo altiro. Andar era como una relación abierta... algo que no a muchas gustaba.
si se quieren y estas seguro es tiempo que ya formalicen la relacion si esperas mas tiempo puede que se aburra :/
Hola musas xd ... Como puedo conquistar a la mina de mis sueños ...? Es q es tan linda y no se si yo sea de su agrado xD Aparte no nos vemos mucho entonces hay varios factores que me complican ... Que le diría cuando la vea ? ahhh la wea estoy mas confundido q la **** xdd ... Por favor ayudenme (Y)
mi problema es simple, no soy de las personas que hablan mucho, y cuando hablo, hablo lo justo y necesario, mas encima soy lento en crear temas, es decir cuando hablamos, hablamos de una tema y listo y eso no me gusta x( prefiero conversar muy bien como lo hago con mis amigos, pero no puedo conversar asi con una mujer, alguna solución xS ?