Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andyxpro

andyxpro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

X FIS NIÑAS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISS...:rezo:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me tinca que puede haber un problema de vaginitis... o quizás no estaba tan excitada... el nerviosismo juega en contra (y algunas veces el hacerlo cuando una no quiere y lo hace por cumplir). No me ha pasado cosa alguna así, estando excitada, en ninguna de las posiciones en que he andado. Pero una vez si me pasó cuando no estaba excitada y lo hice porque el amigo me leseaba mucho para tener un poquín de sexo. No hay lubricación y no hay dilatación...

Si me fijo, y mucho. Las manos son la carta de presentación de alguien. A menos que seas obrero no hay justificación para no cuidarlas. A nadie creo, le gustaría andar acariciando piel de cocdrilo.

Depende de la mujer pues, si tiene deseos sexuales reprimidos y no le importa su integridad, con un vaso de alcohol debe ponerse ultra suelta. Pero hay muchas, que aunque el alcohol nos ponga más ganosas, aún tenemos consciencia y nos sabemos cuidar.

3. andyxpro

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    musillas necesito su ayuda o mejor dixo una eplikacion ... saben q hace un tiempo atras (semanas) taba kon una mina haciendo ya saben q cosa... y la mina se kejaba muxo y me dijo q io lo tenia muy grande y q le dolia...io encuentro q el tamaño de mi camarada es normal...mas encima no es la primera vez q toy kon una mina... y la mina no es virgen ni nada y tampoko habia pasado muxo tiempo desde q ella habia estado kon algun mino...asi q me extrañe ...y ahora la mina iwual ta komo kon miedo por q dice q le dolia muxo y ella insiste q es por el tamaño...pero nose io encuentro q mi amigo es tamño normal...si alguna de ud me pudiera decir q piensa o si les ha pasado lo mismo se los agradeceria muxooo...garcias...

saben taba hablando kon esta mina por msn y le pregunte abiertamente si q no estaba exitada o si keria hacerlo solo x cumplir o si a lo mejor era tema de lubricacion o nervios...NADA!!! ella me dijo q estaba muy exitada q lo uniko q keria era hacerme el amor en ese momento...q estaba muy mojada y weas...pero dice q ella kuando me toko y me vio despues sin ropita (me puse rojo jijii), hay kaxo q era komo grande q le gusto eso kaxai por q dice q ella en ese momento empezo a comparar con otros minos y se reia por dentro (las cosas q piensan ud jajaj son unas lokillas)...la mina iwual kiere tar konmigo de nuevo pero tiene miedo...de q le duela...ahora nose iwual me komplica el tema...por q nose po io nunka me he komparado kon otro loko kom pa saber si es grande mi camarada o no....al final la mina dice q mi socio es grande y grueso nose io nunka le he visto el pqte a un amigo o a otro loko komo pa decir si mi socio es grande y grueso....pero en fin ...lo q necestio es un pokito de ayuda o algun konsejillo q me puedan dar alguna de ud...plisss...

4. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    les gusta la posicion cucharita?

5. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

cuando ando con flojera, funciona bien esa pose xDDD

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Dile que no se pase rollos...que si puede pasar la cabeza de un bebé por ahí, es más que obvio que vá a pasar un pene. Y sin dolor, sin desgarros.

El dolor es mental, y que no compare...que haga hartos ejercicios kegel para que te deje loco...=P. Y eso, que no se ponga el parche antes de la herida.

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    xD o te esta mintiendo, o tiene alguna infeccion xD que le hace que el duela :p si es que tu tamaño es normal po xD

Yo creo que a nadie le gusta las manos cayocientas o con durezas, pero mas que fijarme en las manos, me fijo en los zapatos xDDDDDDDDDDDDd no se porque tengo esa mania, no tiene que ser zapatos como los del tio de la muñeka gigante xD, ni asi como zapatillas muy total noventa o resortes, xD

No creo que el termino sea mas faciles sino que al mino lo ven rico <-
    igual que les paa a ustedes xD aunque obvio esta la inconciente que xD le podi hacer cualquier cosa xD
    ´pero si tiene buenas amigas que la protejan nicagando podi aplicar xD

para dormir si xD

8. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo o tb se me ocurre algo mas drastico.... tal vez no le gustaste en la cama y esa es una escusa pra no volver a acostarte contigo¬¬

9. nsawyer

nsawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaaj 1.ro..º Voi al Baño kn una amiga kuando estoy ebria , y para pelar a kien lo merece (Hombres) jajajajaj... o komo dice una chika arriba kuando la puerta esta mala xD.. jajajaj

2.do. Aveces las historias mamonas y lloronas atraen .. jajajaj

10. andyxpro

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmm tambien io habia pensaooo en esa opcion pero tonce pa q me buska la mina si iwual no somos pendejos ella tiene 26 y yo 22 kaxai...tonce no kaxo q onda y sigo sin entender mira en la semana me voy a juntar kon ella y voy a kaxar q onda po...
    iwual se agradece kaleta la opiniones muxas gracias a ti y a todas...

11. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

lo mejor es q hables con ella entonces, ya q es raro.... por ultimo comprale un lubricante para ver si asi funciona.....
    suerte ^^

12. andyxpro

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

si hemos okupaooo eso...y hemos hablaooo del tema kaxaii...y la mina dale q es el porte q la acompleja..ahora mi consulta las mujeres pueden tener komo estrexes io kreo q no o si???

pero iwual no es primera vez hace años pa un verano iwual me paso...pero io pense komo la mina iwual era mas xika de edad q io pense q por hay podria estar el tema x q ella iwual me decia q io lo tenia grande...pero iwual si no se puede nose puede nu mas po...
    jajajaj

y vale x tooo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas