Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Seh, hay que tener cuidado a la hora de comprar, a veces por $20.000 pesos más la diferencia es notoria D;!

Viste que hay gente que los compra por eso xD, lo que no me gusta de los netbooks (aparte de ser... inservibles xD) es que tienen la pantalla muy chica ;O, a parte me dijeron que los procesadores Atom (los que vienen en casi todo los netbooks), son como el orificio.

¿Que juego juegas?;O, me estoy haciendo monedas para un pc nuevo que corra el Starcraft 2 (la moda del momento).

Un Saludo.

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

creo que fijarse en el color es de wekas xD
    obviamente me fijo en el disco duro la ram etc xD estudie dos años computacion xDDDDDD ademas d eun hermano que es profesional en lo mismo...
    xD
    asi que no podria nunca fijarme en un notebok por el tamaño o el color

de todas formas yo tengo un dell lo mande a pedir xD y lo amo a delly (L)
    xD :heart:

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No me gusta tampoco eso de la pantalla chica, por eso es que me siento rara si uso el pc o el note de otra persona...(no el de mi oso); porque mi pantalla es grande (no sé cuantas pulgadas, pero parece tele) y tiene Hdmi :-)ñejeje:)...entonces con eso, y la tarjeta de video que compró mi Oso, estamos tiquitaca con nuestros jueguitos...

Yo sigo con mis Sims 3 Trotamundos (ahora a la espera del Aspiraciones), y mi Oso tiene el Dirt, Gears of war, el ultimo Colin y GTA IV.

4. El Fin

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    edit: ¿y si fuera como este? D;!

Mi fanatismo por el Sim City murió cuando sacaron el Societies (una real mierda -,-), tendré que ver bien que tarjeta me sirve para el Sc2 porque con la que tengo ahora se me laguea hasta el instalador jajaja.

Un Saludo.

5. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    joajoa. le verdad en lo primero ke me fije.. o mas bien le dije a mi papi ke se fijara en que tubiera arto de ram y una vuena tarjeta de video.. pa jugar los juegos mas bakanes.. jaoja.. y ke tenga mucho espacio.. y despueees.. le pedi ke fuera lo mas lindo posible..joajoa tengo un acer. de esos ke son un poco redondo en las puntas y con el teclado blanco.. joajoa lo encontre lindo.. :D asi ke bkn..
    pero si se pudiera personalizar mas y eso.. demas elijo algun color mas lindo.. pero primero ke el compu tenga una buena capacidad.. y vuele!

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero yo nunca jugué Sim City, me gusta el Sims 2 y este de ahora 3. La gracia es que tu personaje ahora no necesita que se cargue todo, puede andar por donde le parezca, y además en la Trotamundos, que es la que tengo, puede viajar a Egipto, China y Francia, a hacer misiones. Aunque las del GTA son mil veces más divertidas...

Mi esposo compró una Asus EAH4650 que estaba BBB, en comparación con otras tarjetas. Podrías ver que tal, si te sirve.

7. El Fin

187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Mientras que la apariencia esté en segundo plano no hay problema :D

Deberías jugarlo ;D, el 4 tiene un módulo de los sims donde puedes llevar registro de lo que hacen ciertos ciudadanos en tu ciudad, si tienen la pega muy lejos o les faltan servicios básicos, etc.

Además puedes manejar por las calles con autos, camiones y hasta un tanke D;1, pero si no gestionas bien el tráfico de tu ciudad te encontrarás con unos tacos terribles xD.

Y algún día me daré el tiempo de jugar GTA san andreas, había un video en youtube que mostraba varias cosas misteriosas en la ciudad, como los ovnis D;!

Un Saludo.

8. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PORQUE CUANDO LE HABLAMOS A UNA CHICA CON PALABRAS BELLAS... (hola eres super linda, me gusto tu cara, etc)... SOMOS JOTES?
    que pasa con las mujeres en ese caso?, son PELADAS acaso?

9. Callaita

Callaita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De partida para mi gusto las mujeres que hacen eso... no se, son un poco lanzadas pa no decir peladas, no estoy muy a favor de decirle esas cosas a un hombre cuando recien se le esta conociendo.

Y en cuanto a los hombres... simplemente porque la mayoria de las veces suena un forzado, como si estubiesen haciendo todo lo posible por conseguir una mujer, diciendo todas las cosas bonitas que se puedan decir para ver si cae... se entiende? Mejor guardarselo por un tiempo, cuando la relacion sea un poco mas cercana, ahi dile todo lo que quieras y la niña, conociendote un poco mas podra juzgar si estas ciendo jote o no. Ademas la mayoria (ojo, no dije todos) de los hombres que lo hacen es porque lo hacen con todas! y por lo menos a mi no me gustan los hombres tan usados xD

10. FLiP!

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weno en mi caso no lo hago pero esop...
    si los hombres son jotes, que son las mujeres? :)

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Porque para conocer a una persona y caerle bien, no es necesario ir sacándole las capas a puros halagos...
    cuando una persona es patera ya de antemano sabes que tiene una segunda intención. Y en el caso del jote es más que obvio.

Aparte que aburre que te vean sólo lo externo, osea, yo creo que a las huecas les encanta que les anden diciendo eso...pero realmente aburre. Como si no hubiera tema! como si no existieran libros o no sé, panoramas!, por último tratar de entablar alguna conversación que deje algo más que andar baboseando de "oie, shuper lindi tu haaa" (y más aún revientan cuando escriben como pendeja.)

12. FLiP!

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que nadie ha sabido responder mi pregunta aun :(
    solo me han demostrado que tienen nuevas frases del vocabulario y no saben hablar como la gente :(

la pregunta resumida es, si los hombres son jotes, que son las mujeres?...

al parecer una mujer nunca va a querer responder algo asi, ya que tiene tendencias a ser "feminista", y nunca va a dar una respuesta abierta a pregunta tan simple, en cambio un hombre, te puede responder, "el hombre es jote, pero la mujer si anda haciendo eso, se le ve "FEO"...", la mujer tiene tendencias mas humillantes... :)
    weno... cuidense muxo princesitas
    adios :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas