Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    12

si se ke irse a las manos no es bien visto pero komo reaccionaria algun hombre si el hdp le pega a ella?

la verda el dia de hoy koverse kon mi familia digase madre y hermanos
    y la verdad decidi terminar kon esto por ke la verdad se ke hay mas personas a la kuales konocer y mi tiempo de vida es realmente korto y en mi parecer prometedor komo para arriesgarlo
    e decidido terminar este tipo de ralacion kon ella ya ke le dije ke pusiera algo komo medida kautelar y ella me dijo ke no

asi ke muchas gracias a las luluas por haverme respondido
    y ahora kede soltero para seguir kon mi vida
    aparte encontre pega y ahora si ke me siento mejor para tener mi kabeza en otro lado
    lastima solamente ke a ella la keria harto. lastima

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    holaaaa como estan??? TANTO TIEMPO SIN VISITARLAS ..

YA SOLO APSABA A DEJARLES UN SALUDIÑO

3. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!=)
    no sigo posteando para dejar espacio para las preguntas

#2967 Lorca27, 7 Abr 2010
    Última edición: 12 Abr 2010
  4. Carlos

Carlos Invitado

:mierda::baneoanimal::chuchatumare:

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    chucha qué complicado!! :S

Mira... yo no sería capaz de decir a rajatabla "te mandaría al carajo por weon", leo que hay arrepentimieno sincero y yo creo que por ahí va la cosa. Si a tu ex le demuestras que de verdad estás arrepentido y ella aún siente cosas por tí... no deberías tener problemas.

Así que mi respuesta es ésa... si veo que Tobi de verdad está arrepentido y yo aún siento cosas, le doy 2da oportunidad... con ciertos reparos, pero me atrevo :)

Pero urge su conversación con la niña... así que dele no más, quien no se arriesga no cruza el río.

En el peor de los casos, vas a seguir siendo su amigo... serás capaz de soportarlo?

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Como que se nota que estás arrepentido...
    pero igual cuesta reponer la confianza cuando hay infidelidades, y no te niego, cuesta mucho, pero hay personas que logran perdonar, pese a que llevan el fantasma del asunto ahí, manteniéndoles alerta.

Ahra es asunto es...en estos meses que tu y ella estuvieron incomunicados y en su lado...tu anduviste con otras gallas?.

De lo que ahí salga dependerá mi respuesta.

7. Lorca27

Lorca27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que no estoy en una situación de exigir nada. Si bien, está la posibilidad de que me diga que no, yo podría ser amigo de ella, pues igual estoy como preparado a que se de lo que sea. y si sale mal, sólo ha sido por cosas que yo hice.
    Gracias por el ánimo!

Mira, pa qué te voy a mentir, un par de veces, pero fue un periodo de extrema vulnerabilidad. Fui a Paraguay y conocí a una paraguaya, y cerca de mi casa(bellas artes) conocí una argentina. pero nada "grotesco" de hecho grado 1 con ambas y fue casi volaade copete, hiperventilao, efusivo, o como quieras denominar a esas fases (te acepto hasta histérico), manejo muy bien mis límites en ese sentido. Con decirte que hasta probé la cannabis (que por cierto no me gustó en absoluto)... este tiempo ha sido como de purificación, el año apsado fue como la mier... y sólo me queda empezar hacer las cosas bien y hacer el menos daños posible a la gente que quiero...

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces simplemente vé y convérsale sobre todo esto que nos cuentas.
    Habla de tus sentimientos, de lo que te sucedió, de tus debilidades y de lo que has aprendido...y todo lo que ella pregunte responde con sinceridad, porque ya viste que uno nada saca con esconder cosas, siempre se saben.

Ojalá que ella te pueda aceptar, pero si no, siempre la mejor opción es que queden de amigos...

9. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Que tanto importa el lenguaje a la hora de hablar con una mujer? :S Es que igual digo uno que otro garabato al conversar & tengo amigas que hablan igual que yo, pero conoci unas niñas que no dicen nada de nada xD & no quiero parecer grosero, aunque tampoco muy cartucho ¿Que tan importante es la impresion que deja el lenguaje? Gracias de antemano :D

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Depende de la mujer pues.

Si es como la Rosa espinoza le vá a dar lo mismo lo mal hablado que seas...pero si es una mujer que no encuentra necesarias esas palabrotas, mejor habla despacio y piensa antes de tirar la metralleta de garabatos. Dá mala espina alguien tan mal hablado, y con eso no me refiero sólo a garabatos, sino que no se sepa expresar (que incurra en muchos modismos, que use palabras flaites, que hable como el perro de lipigash...y eso).

Aparte a gallos así, da verguenza llevarlos a la casa o presentarlos a amigas.
    Menos aún hablar con ellos...

Personalmente creo que hay ocasiones donde se te puede salir uno que otro, pero es bastante feo que no puedas decir 3 palabras sin que haya un "weón o weá" de por medio...te apoca como persona, muestra que no tienes expresión oral y menos conciencia de ello. Y que una mujer lo haga, peor, porque no porque un hombre lo haga una se vá a tener que rebajar a su conducta, por parecer erróneamente "cool".

11. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias :D algo asi pense, pero como los hombres & mujeres son tan diferentes, ya veia que salian con algo raro jaja xD graxie

12. ~~juka~~

~~juka~~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bueno pasaba areguntar una kosa k tenia una duda es que les gusta mas a las musas de los hombres o.o osea onda si son romantikos o no son romantikos si son mamones nose xD pero en lo komun asi no en el lo indibidual de kada una y lo otro seria k les detesta eso xD
    a i komo seria la mejor forma de deklararse k me gusta una niña pero nose komo deklararme o.o

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas