Tobi , Pregunta y nosotras te respondemos..(S.O.S)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 6 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TinaVengenz

TinaVengenz Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

En lo personal, y creo que a la mayoria es un hombre que nos ame y respete. Eso de ser mamones, sii a veces mas o menos, a veces molesta que un mino te pida la opinion hasta pa ponerse calcetines xD lo principal sería eso, una buena presencia (NO un mino con cualquier caluga xD), que sea respetuoso, caballero y que los sentimientos sean verdaderos.
    Lo que más me carga, y tambien creo que a la mayoría, es que se crean más inteligentes que nosotras, o que en efecto, si lo son que lo anden ventilando dejandonos como tontas en medio de la calle; que lleguen a la casa poco menos hablandonos como si le hablaran a la nana pa que le hagan las cosas; que nos hablen con muchos garabatos, NO SOMOS SUS AMIGOS! bueno ... un sinfín de cosas que podria seguir hasta mañana.
    Y con lo de declararte yo creo que sé sincero, no inventes nada así como con tantas cursilerías jajaj xD y si es posible practica xD porque hay hombres que se declaran de inmediato y otros que te tienen como media hora diciendo lo mismo y nunca van al grano.
    Espero no haber sido latera, y que te sirva de algo, porque en cierta medida intenté ayudarte. Mucha suerte con esa musa :) !!:awesome:

2. YE@N CONSTANTINE

YE@N CONSTANTINE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    una duda que eh tenido siempre...
    porque las mujeres buenas se meten con los weones mas pencas que pueden encontrar y despues de sufriri ams en sima recaen???
    es masoquismo o que? porque por peligro o proteccion hay muchas formas mas

3. UltraViolet9011

UltraViolet9011 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo diria que porque el mundo da muchas vueltas asi en un momento una se mete con un tipo penca pero al año logra dar con el correcto.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Relájate, se sincero y evita las cursilerías. Dile las cosas como son (no el típico, desde que te vi, que me gustaste y lalala, algo mas ingenioso)

Cualquier persona se puede equivocar en la elección de la pareja, pero si luego de un gran error sigue aguantando, ya no es buena. Es huevona, con todas sus letras.

5. carnero

carnero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto puede ser una estupides, pero me gustaría saber cual es el porcentaje; al momento de besar de donde les gusta que las tomen, por que en mis distintas relaciones siempre hay un patrón distinto. que les tomen la cara al momento de besar; bien fuerte de la cintura apretando contra el cuerpo del varón o tomados de la mano con un suave abrazo a la espalda de ella? de antemano gracias por sus respuestas

6. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajaj que tierna tu pregunta, depende totalmente de la situacion, si es un momento como romanticon que te tomen de la carita, no se si se exan de menos lo mas logico que le di el medio besote,la verdad que eso no esta definido depende de la ocacion

7. Toto_Anarco

Toto_Anarco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha musas Me llamo Cristobal Y tengo 15 años :)
    La cosa es que me gusta la mejor amiga de mi hermana (Tiene 15) y la cosa es que le dije y todo y ya . Le pregunte como me encontraba y la tontera y me dijo que Bonito y too pero no era su tipo. El dilema es el siguiente igual la conozco(no mucho) y todo pero nunca he hablado mucho con ella .ayer vino mi casa y todo pero como que no veo respuesta
    ¿Sera que no esta ni ahi o tengo que hablrle yo?

Saludos Musas​

8. GatoCosmico

GatoCosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va mi problema...
    tengo 15 años y resulta que conoci una chica de mi colegio y ultimamente nos hemos estado besando y weás.. la cosa es que nuestra "relacion" no es nada serio, yo le llamaria mas como un pasatiempo para ella, aun que de verdad me gusta y ella lo sabe. pero no me gustaria pasar a una relacion seria ya que he oido cosas por hay de que es muy puta y la wea, hasta anecdotas briiigidas pero ver para creer, aun que igual se nota por que ai como 100 jotes detras de ella.
    entonces mi pregunta es que deberia hacer? hablar con ella acerca de nuestra relacion o cortarla antes de que quede realmente enganchado y sufrir.
    no qiero espeficar demasiado por temor a que me cachen =P.
    ps:tampoco quiero algo muy serio por que me basta con verla en el colegio y vive al otro lado de la ciudad.. ademas tampoco creo que ella qiera algo asi.

qien qiera aiudarme mas seriamente con criticas .. etc qe me mande un pm para que le diga los detalles importantes.. tyy

9. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

dejala asi me la dejay xD no broma ah as chicas te aconsejaran algun dia

mi problema es que salgo con una chica tengo 15 tambien pero derrepente me quedo callado y me dice oye vamos a comer vamos a nose donde pero quiero hablar y cuando quero hablar me quedo callado no quero que se enoje por algo que diga po ayuda !

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Ella sabe que tu no estás ni ahí con proyectarte y eso?...porque el miedo en las mujeres usualmente es porque no se está segura de quien se tiene al lado...y si tu como que desconfías y no quieres algo serio con la lola, mejor déjala libre. No le faltará y a ti tampoco...

O sea, andar por andar...es aburrido.

11. ~~juka~~

~~juka~~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

a vale muxas grasiax n.n

12. GatoCosmico

GatoCosmico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0